Revista Literatura

Agotado cenicienta y el trovador...

Publicado el 10 mayo 2012 por Azulplata
AGOTADO  CENICIENTA Y EL TROVADOR...
Hola amig@s:
   En efecto asi es, la primera edición de "Cenicienta y el Trovador" se ha agotado. Por lo tanto ya no se puede adquirir en ninguna librería ni tampoco en la editorial "Circulo Rojo". Francamente no tengo mas que palabras de agradecimiento para tod@saquell@s que han confiado en mi persona adquiriendo esta aventura que significa meterse en un clasico, como es la historia de Cenicienta. Creo que he conseguido mi proposito, el cual no era otro más que dar explicación a unos hechos que desde niño me intrigaban, ¿por qué no se desmaterializa al tocar las 12 aquel zapato que se le cae a Cenicienta? ¿de qué pie era? ¿fue fortuita esa caída o el destino quería hablar por ella?.
  Cómo podreis observar el ISBN de esta obra ya se ha dado como "no disponible" a todos los efectos en la base de datos de la agencia del ISBN cuyo enlace es el siguiente, lo podeis comprobar introduciéndolo aqui:
http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es
ISBN de Cenicienta y el trovador.- 978-84-9991-482-4
ATENCION.-
   A quiénes he reservado ejemplares tengo que decir que los tienen guardados en mi casa. Así que no os preocupeis por ello.
   De igual forma dado que me reservé bastantes ejemplares, aún dis pongo de unos pocos para los que entrais en este blog. Creo que era lo minimo que os mereciais, cuando supe del inminente cierre de la edición dado que se había vendido casi toda.
   Por lo tanto en la derecha teneis el botón de compra para quienes esteis interesad@s
ATENCION.-
SOLAMENTE SE PUEDE ADQUIRIR EN ESTE BLOGOs dejo el sabor que le daba el video-presentación de la Obra:

  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas