Magazine

Agradecer

Publicado el 02 diciembre 2013 por Mamacurra @MamaCurra

Dice nuestro súper diccionario que agradecer es mostrar gratitud. A mi me parece que es un gran sentimiento olvidado en los laureles. Pero cuando te acuerdas de él y agradeces  de verdad, te sientes la pera, y no cualquier pera: la pera limonera.Estos gringos con los que me relaciono últimamente, tienen un día para dar gracias, ¡un puntazo! A quién tú quieras o por lo que te de la gana. Por si durante el año estás a por uvas y pasas de eso de la gratitud, ellos te obligan a hacerlo durante un día entero. La única condición es que lo  hagas en familia. Y no es por nada, pero para estos que viven siempre los padres en una punta y los hijos en la otra, pues está muy bien. Y además te dan puente.Agradecer
El jueves pasado tuvimos nuestra cena de acción de gracias. El Currante, los cachorros y yo. Cenamos pavo asado relleno, boniatos con sala de grosellas y pastel de calabaza. Lo clavamos, igualito que ellos.
Durante la cena, explicamos a los cachorros el significado de esta celebración, y en los postres propusimos que cada uno de nosotros diese las gracias por algo.El primero fue Currito:- Doy gracias por las vacas, dice muy serio.- ¿Por las vacas?, le pregunto.- Si, afirma rotundo.- Muy bien y ¿por algo más? Si quieres te digo porque doy gracias yo, así te doy una pista, le digo.- Bueno, dice algo confundido.
Me arranco:- Yo doy gracias por teneros conmigo, porque estamos sanos y porque nos queremos mucho.Currito levanta la mano como en el cole.- ¡¡Yo, yo, yo, yo, yo!!- Dí Currito, le digo.- Doy gracias por ti mami, dice mientras me mira sonriendo.
Entonces es cuando una se derrite cual polo de limón al sol…

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Mamacurra 1125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta