Revista Literatura

Agradecimiento

Publicado el 09 junio 2015 por José Ángel Ordiz @jaordiz

Este blog acaba de recibir dos reconocimientos que me animan a continuar con mis recreaciones. Reacio en un principio a escribir esta entrada, por estimar que puede interpretarse como autobombo, he comprendido al fin que, fundamentalmente, es un modo de conocer y transmitir lo que otros crean o también recrean en sus sitios web, por lo que de inmediato cumpliré con la tradición de blogueros mucho más expertos y aplicados que yo.

A/Nombrar al bloguero o a la bloguera que te lo ha otorgado.

Mi agradecimiento a Mar Inside por nominarme al Best Blog (entre otros 10) y a Marcial Candioti por concederme ese mismo premio (otorgado también a 29 más de una sola tacada, a eso le llamo yo generosidad). En lo que he leído de Mar y de Marcial impera una desbordante sensibilidad y afabilidad y compasión: se puede comprobar lo que afirmo haciendo clic sobre sus nombres resaltados anteriormente y prestando luego un poco de atención a las entradas.

B/Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.

Los visitaré, por supuesto.

C/Responder las 11 preguntas que te hace el blog que te nomina.

1.¿De qué hablas en tu blog?: Principalmente de literatura (de libros ajenos y propios), de cine, de música… De ficciones más o menos reales y de realidades que parecen ficciones.

2.¿Qué te hizo crear tu blog?: Me apeteció crear uno más dinámico y menos egocéntrico que el anterior.

3.¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?: Al Einstein que nos saca la lengua, a un Charlot con hambre, al Camilo José Cela en su estado natural (es decir, con la mala hostia habitual en él), al Woody Allen de las películas y del clarinete (este todavía vive, ya iban a ser demasiados los fantasmas), a la Madre Teresa (para que pusiera paz entre nosotros) y al cura de mi pueblo (no es famoso pero lo necesitaríamos en caso de que la Madre Teresa no pudiese controlarnos).

4.¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?: Bajo, visceral y cojo (muy cojo; un cojón, como decimos en mi tierra).

5.¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?: Un cuadro que nunca sé si está colgado al derecho o al revés (es lo que tiene el arte abstracto) y por eso me gusta.

6.¿Cuál fue el último libro que leíste?: Némesis, de Philip Roth (un bodrio en comparación con la novela anterior que leí: Las máscaras del héroe, de Juan Manuel de Prada).

7.¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: Bien veremos, dice un ciego.

8.¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: Amapola (aparecerá tarde o temprano en mi blog).

9.¿Cuál es tu postre favorito?: Las tartas que suelen servir en las bodas.

10.¿Un sueño por cumplir?: Ser mejor de lo que soy.

11.¿Tus hobbies?: Leer, escribir, mirar, aprender…

D/Conceder el premio a blogs que te gusten (orden aleatorio).

https://blogniebla.wordpress.com/

https://gonzalosp.wordpress.com/

https://aquileana.wordpress.com/

http://gorriondeasfalto.com/

https://losrelatosdequirico.wordpress.com/

http://pensamientomaduro.com/

https://afrendes.wordpress.com/

https://canelaimiel.wordpress.com/

https://artefloralpararrumiantes.wordpress.com/

https://efe2015.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://arbolestelar.wordpress.com/

best-blog1

E/Avisar a los nominados.

Los avisaré.

F/Las 11 preguntas para ellos.

Las mismas que me han hecho a mí (copiar y pegar, como yo acabo de hacer con lo que Marcial Candioti ha escrito en su blog).

Aclaración:

Los premiados pueden seguir las normas expuestas en este premio o pueden hacer lo que deseen (vuelvo a plagiar a Marcial, mi tutor actual pues, de momento, no sé bien por dónde ando, cojón y extraviado, qué poema el mío).


AGRADECIMIENTO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


José Ángel Ordiz 453 veces
compartido
ver su blog

Revistas