¡Agua fresca!

Publicado el 02 septiembre 2010 por Guerrerodrigues @guerrerodrigues

Se acabaron las vacaciones… quizás demasiado largas sobre todo en lo que respecta a mi blog pues ya hace cerca de tres meses que publiqué mi último artículo “Cambios en el perfil de Messenger de Windows Live”.

Y es que aunque quizás los inicios no hayan sido del todo acertados ya que he intentado abarcar demasiadas nuevas aventuras al mismo tiempo (Facebook, Twitter, Blogger, YouTube, etc…), si me paro a valorar detenidamente tampoco me ha ido tan mal… Estoy más comunicado que nunca con mis conocidos (hasta con gente que no veía prácticamente desde que mi máxima aspiración en la vida era hacer un gua) y he compartido mis momentos, logros deportivos e inquietudes gracias a Facebook. He conocido un montón de gente realmente estupenda y sus respectivos sitios de los cuales no paro de enriquecerme a diario y hasta creo haber comenzando a contagiarme del espíritu altruista que se respira en Twitter. ¡Si hasta he superado los doscientos seguidores! Supongo que alguna que otra cosa interesante he debido decir… Y podría seguir hablando, por ejemplo, de la cantidad de videos con los que me he reído, entretenido y emocionado en YouTube pero no lo voy a hacer… Porque de seguir así, si me descuido vuelve a ocurrir… ¡me meriendo el tiempo que podría haber dedicado al blog!

¿Y que es lo que podríamos hacer? Es obvio que un post cada tres meses no es suficiente. Así que supongo que va siendo hora de solucionarlo. Va siendo hora de escribir. Y esto ya es un paso pero no del todo suficiente. Supongo que como mínimo debería comprometerme a escribir más a menudo de lo que lo he hecho hasta ahora. No hay excusa que valga. Es totalmente factible y compatible con el resto de actividades, muchos de los que sigo y leo me lo estáis demostrando a diario. Y como parece ser que este mes de descanso, playa, tapas, montaña, senderismo, mountain bike, etc... me ha sentado bien y estoy más inspirado que nunca os adelanto que en breve dispondréis de unos cuantos cubos de agua fresca. Así que no no dejéis de visitar El Pozo de Agua en los próximos días si queréis vuestro vaso de agua fresca, ¡es vuestro!