Magazine

Agustín fue dado de alta!!!

Publicado el 15 septiembre 2011 por Roos

Hola gente!!!
Se acuerdan de Agustín? El chico que tenía una enfermedad y con la solidaridad de la gente pudo viajar a EE. UU para su tratamiento?Bueno, les cuento que fue dado de alta y estoy muy contenta por esta noticia!!!
Afectado de una enfermedad degenerativa tras ser sometido a un trasplante de médula continuará ahora con tratamiento ambulatorio en un centro médico universitario de Minnesota en los EEUU. Fue operado el pasado 3 de agosto a fin de recuperarse de una adrenoleucodistrofia, que también padecen algunos de sus hermanos.
Agustín fue dado de alta!!!
"El alta está evaluada en función de la evolución de Agustín, que es óptima", dijo Andrea, una de las tías del adolescente quien además señaló que Joaquín, el hermano de Agustín que también recibió el trasplante, se encuentra bien. "Tiene los efectos típicos de un trasplantado, pero su evolución es increíble". Cabe señalar que Agustín fue hospedado en una de las casas Ronald McDonald junto con su familia, pero debe concurrir todos los días al hospital para hacerse estudios y controles.En tanto, como parte del tratamiento, Joaquín ingiere cada día unos 15 comprimidos mientras que Agustín debe tomar un cóctel diario de 58 medicamentos según informa un matutino.El caso de Agustín movilizó a mucha gente en todo el país para que pudieran reunir el dinero para la compleja intervención médica.
Fuente
Bravo por toda la familia!!!
Que terminen bien su recuperación y pronto! Y gracias a toda la gente que colaboró con ellos!!!
Agustín fue dado de alta!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog