Revista Diario

AHÍ TE LO DEJO: VA PA TI DESUBICADA y DESBOCADA PRIMAVERA

Publicado el 10 abril 2020 por Evamric2012

AHÍ TE LO DEJO: VA PA TI DESUBICADA y DESBOCADA PRIMAVERA

Anunciaron en el telediario una tormenta de claveles, y debe ser la que llevo pegada en las suelas de los tacones iluminando el día, que hasta mi corazón fluoresce.

Y es que cuando estoy contigo ¿qué será que hasta a las truchas les da por bailar tango, y se me desboca el pecho taconeándote latidos? Escucha, via mía, es un tic tac, tic tac... taca-tac.

AHÍ TE LO DEJO: VA PA TI DESUBICADA y DESBOCADA PRIMAVERA

Ayer hablando con las mentiras me dijeron que estás hecho de verdades, que en los puños de tu camisa los gemelos se guiñan un ojo, que mira que me cuesta bailarlo en bulería(s), pero es que de tu boca sólo salen perlas engarzadas diciendo maravillas, que los ríos, perlas lunares en tu boca, se desbocan por el canalillo de mi vestío y veo hasta las margaritas celosas, desabrochándose los botones de su hastío. Ay que sí, que es Primavera, zalamero mío, y que con tu voz, se funden tos mis vinilos. Que recordar los recuerdos así, apretaítos, nos remueve la sangre sin necesidad de zureos, de camelos ni de hechizos, aunque con un poquitico más de hierbabuena, y de azahares, bajo la luna
ensonrosada, hasta podría pintarte en el infinito uno de los mil besos que revolotean por el aire y anidarás en tu boca hasta desembocarnos en aquellos lejanos infinitos que ni el cosmos conoce.

Que ayer te compré una aurora boreal en el mercadillo, y un Fatamorgana en Sicilia que hizo danzar a los spaghetti alla rabbiatta, y si es que hasta la Macarena para de llorar cuando me sonríes. Que eres la alegría de mi huerta, la sal de mis tequilas, y la aSeitunita de mis Vermuts.

Y es que es tenerte y dejar al sueño para otro día, porque al calendario hasta le faltan días este mes de abril, porque ya te estoy soñando, y me faltan dedos pa contarte, que es Primavera, y que llega, ya va llegando el Chéspir y antes del verano y por la cintura a tu caballo me subes, cantándome todas las flores de éste por estrenar: y que ya lleva nombre de abril.

Suéltame la melena otra vez... pongamos esta primavera de testigo, y dime eso tan bonito al oído que hasta los hielitos del frigo se andan derritiendo lo que aún le quedan por oír.

¿Te había dicho que te quiero? Pues nada, que ahora mismo te lo digo, acércame el oído, que a la brava y con camarones, hasta el mar se va a reír.

Y espérame ahí, quietecito, que ya voy soltando raíces para volar contigo, y provoquemos hasta otra Guerra de las Galaxias, este mes de abril, mientras Supermán y Batman se pelean por ver quien más se ha de reír.


Volver a la Portada de Logo Paperblog