Revista Diario

Ajapon se migra a España

Publicado el 21 julio 2010 por Alainkun

Como habréis comprobado, el blog llevaba casi dos semanas fallando bastante. A veces funcionaba y a veces daba error “HTTP Error 503 – Service Unavailable” con lo cual no se podía ver nada.

Hace dos semanas que empecé a mandar email al equipo de soporte técnico de Dreamhost donde tengo alojado el blog. La único que me pudieron aclarar es que el blog consume demasiados recursos en los servidores (RAM/CPU), por lo que tienen un script que se dedica a matar procesos para que disminuya el numero de recursos utilizados, con lo cual nos da como resultado que el blog no funciones en muchas ocasiones.

He intentado averiguar que es lo que consume demasiados recursos activando y desactivando plugins o incluso borrando algo de código pero nada. Como los de Dreamhost tampoco han dado ningún soporte mas que decirme que instale este plugin y aquel (los cuales ya los tenia) al final he llegado a la conclusión que lo único que querían los de Dreamhost era que me gastara mas dinero en alguno de sus planes aconsejados para resolver el problema, lo cual consistía básicamente en alquilar un servidor privado.

Mi amigo Zordor me comento que el tiene el blog en redcoruña y esta muy contento, así que decidí pasar el blog a los servidores de Redcoruna, los cuales están en España y por lo tanto espero que el blog le funcione mas rápido a todos los que visitan el blog desde España.

De momento toda la minoración ha ido perfectamente, así que espero que Redcoruna me de mejores resultados de Dreamhost y podáis todos disfrutar de Ajapon.com sin problemas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alainkun 640 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista