Revista Diario

Al pairo...

Publicado el 22 agosto 2020 por Evamric2012
Cuando las lágrimas se hayan secado, y ya  sólo la lluvia perfume nuestras mejillas con agua de nube...
En el alquitrán de mis noches aullarán tus versos, y en un piélago de sueños bañaré la orilla de esos ecos en los que sepulté tu nombre. 
AL PAIRO...

Asoma respingón un otoño entre nebulosas de acero.  Un tímido rayo lacera en la penumbra una anónima soledad que sin garras araña una epidermis de recuerdos.Nos dejamos deslumbrar por lo que sabemos que no nos hará felices. Y acogemos un puñado de ilusiones que antes de nacer  ya están cerradas con llave en un viejo cajón roído.En las olas férreas de tu mar recuesto todos esos incólumes sustantivos en los que dejé la rima asonante de una poesía inacabada, inútil e inane, vacía. Y bajo las persianas del ayer dejo entrever el diáfano goce de tu cuerpo, mi piel trémula,  y un arrecife de escorzos acunándose en mis senos donde albergar tu mirada en la pupila de mis sueños. 

AL PAIRO...
Y el asfalto  entonces es río de agua,  y llevados por la corriente de esas gotitas de magia que nos cubren los instantes y reavivan los lánguidos latidos ávidos de sueños, muerdo  las palabras hasta encallar nuestra frágil consistencia, como barquitos de papel,  a la deriva... sin muelles ni amarras, sin puertos ni norays, sin  rumbo ni destinos, sin banderas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog