Revista Talentos

Alberto

Publicado el 30 septiembre 2013 por Formadorcxs
ALBERTO
Todos saben que Alberto Quintana, el mejor amigo de Eric está basado en Alfredo Santana, mi gran amigo del liceo y post liceo. Si singular personaje dio las bases para Alberto, pero en si es un macro universo mas complejo.
El Buga cimple el rol de ser el punto de quiebre en las situaciones de Eric. El que lleva a la cordura dentro de la locura innata de su ser. El buen amigo a prueba de balas que siempre está ahí. Pero que al mismo tiempo está a las sombras del personaje principal. Mientras que Eric es un emo cabizbajo que vive sintiéndose mal, Alberto es aquel que con su risa lo libera de tal estado. Y como padre de Eric, creo que es el amigo perfecto que yo aprobaría para mi hijo.
Como Skreech, el loco amigo de Zack Morris en Salvado por la campana, de quien me basé en materia inspiracional y que para humanizarlo mas tenía hasta una chica que lo acosaba (Sí, cosa rara que a alguien le guste tal personaje como el Buga pero a nadie le falta Dios) y que en la próxima temporada aparece en la vida de este chiquillo de nuevo para transformarse de nuevo en interés romántico de una mujer. Eso espero.
Saludines a todos y espero sus comentarios al blog.
Formador

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas