Magazine

Alberto fujimori: gobierno quiere lograr en canchas lo que no puede en encuestas

Publicado el 09 septiembre 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

ALBERTO FUJIMORI: GOBIERNO QUIERE LOGRAR EN CANCHAS LO QUE NO PUEDE EN ENCUESTAS. (RPP Noticias). 

El expresidente Alberto Fujimori escribió una nueva carta desde la sede de la Diroes, donde cumple una condena de 25 años de prisión por delitos contra los derechos humanos.

En el texto titulado “Renovemos la esperanza”, trata de explicar el descenso de la popularidad del presidente Ollanta Humala, en las encuestas, haciendo un paralelo entre los últimos resultados deportivos y la supuesta incapacidad del gobierno en el manejo de temas como la economía y la seguridad ciudadana.

“El actual gobierno quiere conseguir en la canchas de futbol o voley lo que no puede lograr en las encuestas. El bajón considerable en la popularidad de la pareja presidencial se explica simplemente porque no juegan bien, ni en la economía, ni en la seguridad ni en la salud ni en educación que son los partidos que el pueblo también quiere ver ganar”, escribió.

Luego se refiere directamente al partido jugado la noche del viernes entre las selecciones de Perú y Uruguay por las Clasificatorias al mundial de futbol Brasil 2014. Lamenta el resultado y dice tener “la sensación que el presidente Humala saló el encuentro”.

“Ayer me dolió que el Perú perdiera frente a Uruguay tenemos un tremendo equipazo que debió ganar; disculpen mi franqueza, que me dejó la sensación que el presidente Humala saló el encuentro”, manifiesta.

“El Perú no puede estar excluido de los mundiales de futbol indefinidamente, debemos corregir errores esforzarnos y lograr ese objetivo para el siguiente mundial. Renovemos las esperanzas. El Perú llegará al mundial”, finaliza.

CARTA FUJIMORI

FUENTE: RPP NOTICIAS. http://www.rpp.com.pe/2013-09-07-fujimori-gobierno-quiere-lograr-en-canchas-lo-que-no-puede-en-encuestas-noticia_629061.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog