Magazine

Alberto fujimori versus los mentirosos, los incautos y los mezquinos

Publicado el 02 abril 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

ALBERTO FUJIMORI VERSUS LOS MENTIROSOS, LOS INCAUTOS Y LOS MEZQUINOS.

Escrito por: Eduardo Carranza Gazzani.

Alberto Fujimori lleva detenido en prisión seis años – si contamos los meses que estuvo detenido en Chile previos a la posterior extradición al Perú – y su salud está seriamente deteriorada. Pero al parecer eso no es suficiente para algunos políticos, periodistas, juristas, “opinólogos” y por supuesto muchos jóvenes que ni siquiera habían nacido cuando sucedieron los hechos por los cuales se ha acusado injustamente a Fujimori y solo se dedican a repetir lo que predican los antes mencionados.

Durante los gobiernos de Belaunde y García en la década de los ochentas, sucedieron hechos peores que los que ocurrieron durante el gobierno de Alberto Fujimori, pero sin embargo a Belaunde y García nadie los ha acusado de algo.

¿Y esto por qué es así? Pues, porque Fujimori derrotó durante su gobierno al terrorismo y su aliados, el comunismo y la extrema izquierda. ¿Y quienes son los perseguidores de Fujimori? Pues la extrema izquierda y la caviar, que están enquistadas en muchos lugares con acceso a poder y opinión y se han dedicado durante los últimos doce años a predicar en las escuelas estatales y en cuanto lugar pueden una historia falsa de lo que ocurrió durante su gobierno. Y como consecuencia lo que han creado es un ejército de jóvenes que solo repite y repite sin saber ni entender las mentiras que les han contado.

Ya hablé de los mentirosos y los incautos, estos últimos muchos de ellos jóvenes  a quienes tenemos el deber de contarles la verdad.

Ahora me voy a referir a los mezquinos. Aquellos que vieron cambiadas sus vidas de manera positiva gracias a los diez años de gobierno de Alberto Fujimori, muchos de ellos estuvieron a su lado y lo aplaudieron,  pero ahora padecen de una conveniente amnesia selectiva y no solo reniegan de él, sino que para estos mezquinos son insuficientes seis años de prisión injusta, y además quisieran que duerma en el suelo, amarrado con grilletes a la pared, en un ambiente sin ventanas  y por supuesto que permanezca allí hasta su muerte.

grilletes 1 grilletes 2

Alberto Fujimori solo tiene responsabilidad política en todos los hechos por los que se le acusa, sin embargo ha caído sobre él una condena penal.

La familia de Alberto Fujimori  ha solicitado el indulto humanitario. Los miembros de la comisión encargada de revisar  esta solicitud, antes que nada, deberían examinar sus propias conciencias. Aunque sinceramente, no espero nada de ellos.

Yo pienso que, es el presidente Ollanta Humala quien independientemente de lo que resuelva la comisión, y tal como se lo permite la Constitución Política del Perú, tendrá que decidir finalmente si le otorga el indulto humanitario a Alberto Fujimori y lo tendrá que hacer sin que influyan en él, los mentirosos, los incautos y los mezquinos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog