Magazine

Alcance sus sueños siguiendo los pasos de los triunfadores

Publicado el 17 marzo 2012 por Miguelfalck
alcanzar sueños

Autor: Ambro/freedigitalphotos.net

Todos tenemos grandes sueños que deseamos que se cumplan en nuestra vida, una vez que se ha tomado la decisión de conquistarlos, debemos asegurarnos que estamos considerando los principales criterios para hacer de forma efectiva, uno de ellos es, basarnos en la experiencia de las personas triunfadores, gente que tiene una sólida preparación en base a vivencias, al seguir los consejos de los especialistas entonces podemos acelerar nuestros pasos, algunas ventajas de adoptar los consejos de los exitosos son los siguientes:

  1. La experiencia personal es el verdadero aprendizaje: Muchas veces nos confundimos, pensamos que algo es sencillo de hacer, pero mientras no demostremos con hechos que en efecto es fácil entonces estamos haciendo afirmaciones sin argumentos, a todos nos ha sucedido esto, por esa razón cuando nos planteamos un gran propósito no podemos darnos el lujo de dejar nuestro destino a merced de la suerte, hay que tomar acción eficiente y un buen paso para hacerlo está en pedir orientaciones a personas competentes.
  2. La sabiduría siempre lo impulsará hacia el éxito, la necesidad lo perderá del camino: Si usted se rodea de personas exitosas o al menos de sus ideas entonces recibirá inyecciones positivas para mantenerse firme en el camino hasta coronar sus sueños, es común escuchar frases como las siguientes: ¡hay que seguir a pesar de todas las adversidades, la recompensa será increíble!, ¡yo pasé por circunstancias peores, así que usted podrá superarlo!, ¡no se desanime, su momento de gloria está cerca!, etc. Al escuchar este tipo de ideas usted se siente lleno de emociones positivas, entonces comienza a trabajar duro para acelerar sus resultados, sin embargo cuando busca orientación en personas que no tienen la suficiente preparación entonces es muy probable recibir malas orientaciones, algunas ideas se expresan de la siguiente forma: ¡eso es muy difícil!, ¡solo con capital es posible!, ¡yo mejor me retiraría!, etc. Ese tipo de afirmaciones destruyen su energía mental y siempre lo afectan, si comparte con las personas inapropiadas está cediendo un poco de su autoridad porque ellos están esperando que usted fracase, pero ¿por qué? no es mala intención, sino que estas personas no pueden concebir el éxito, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se dan una enorme cantidad de detalles que marcan la diferencia entre el éxito y fracaso, al aplicar estas estrategias usted se sentirá completamente seguro de su autopoder, no habrá nada que pueda detenerlo porque todo es su creación mental, así que al controlar su pensamiento podrá controlar el mundo.
  3. Las personas triunfadoras siempre aportan inspiración a nuestra vida: Al escuchar, observar o leer grandes historias de éxito nos sentimos motivados a trabajar duro para lograr lo mismo y por qué no superarlo, si día a día nos alimentamos con ideas positivas y estamos dando nuestro máximo esfuerzo, entonces los grandes triunfos estarán garantizados, al inicio es necesario hacer una especia de retiro, a fin de poder concentrar energía, la atención en lo que se desea es vital, los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA ABUNDANCIA tiene el objetivo de hacer un bombardeo de condiciones positivas como: éxito, riqueza, felicidad, salud y gratitud, al observar en forma reiterada estos videos se transmitirán las imágenes de las cosas que usted espera lograr, entonces podrá hacer una reprogramación en su mente subconsciente para activar el autopoder y comenzar a ver el mundo desde una perspectiva mucho más positiva en donde las oportunidades estarán a la orden del día.
  4. Los buenos consejos nos ayudan a evitar muchos errores: Si seguimos las directrices de los especialistas nos estamos ahorrando caer en muchas situaciones adversas, es verdad que cada historia es diferente, pero hay principios que son válidos para prácticamente todas las situaciones, eso nos coloca en una posición ventajosa, las posibilidades de triunfar se abren de una manera increíble.

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

AOL MailAIMBeboBlogger PostDeliciousConnoteaDiggDiigoFavesGoogle BookmarksGoogle ReaderHelloTxtIdenti.caLinkaGoGoJumptagsLinkedInMeneameMister-WongLiveJournalNetlogOrkutNewsVinePlurkPlaxo PulsePingPosterousRedditSquidooTechnorati FavoritesStumbleUponTuentiTypePad PostTumblrWordPressMySpaceMultiplyShare


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :