Revista Talentos

Alcanzando/Buscando la plenitud profesional

Publicado el 23 marzo 2015 por Luis Alberto Casado @fatiguitas43
Alcanzando/Buscando la plenitud profesionalTodo esto...es verdad.Un cliente nuevo satisfecho con mi último trabajo.Y yo, mejor que nunca ante ante el reto de adaptar textos, grabar locuciones de 5 personajes diferentes y complicados anuncios corporativos, y editar audio profesional sincronizado con vídeo para 10 importantísimos vídeos corporativos que verán miles de personas...Eso sí, el fin de semana ha sido como quieras y hoy apenas me quedan fuerzas. Atrás quedaron los años de brega, rock and roll, "piruleo" y carretera que me han machacado la espalda, en esta nueva meta que me he propuesto, y que desde pequeño sentía que necesitaba afrontar.En los próximos meses, también miles de trabajadores, profesionales y alumnos por todo el mundo, se formaran con mis lecturas de e-learning...
Mi voz se escuchará en breve por Andalucía y Galicia...en Internet...en USA.Tras unos pocos años de oscuridad y demasiadas tristezas y alegrías juntas..., profesional y personalmente no puedo sentirme mejor; aunque el mundo me siga doliendo como lo hace; porque es excesivamente ambicioso, cruel y despiadado con los más débiles, que desde pequeños nacen condicionados y sin oportunidad de ser nada más que mierda y basura del mundo civilizado.
Por eso también doy gracias, por haber nacido en esta parte del mundo.Y como no soy muy dado a religiones y en quienes creo son básicamente en las personas, me gusta dar las gracias a todos los que lo habéis, y sobre todo lo estáis haciendo posible. Espero que tú que me lees...seas uno de ellos, si no bienvenido a mi mundo...desgraciadamente, no apto para sordos.Esto me acaban de anunciar:"Thanks very much for your fast delivery. I have downloaded it yesterday and roughly checked it today in the morning. You made it very good!
Thank you once again for the great job! I hope we soon have another opportunity.
All the best,
A."

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista