Revista Talentos

Alegrias de la Vida. Soy tia

Publicado el 06 julio 2013 por Mafeza @mafeza8

Hay días que de repente te suena el teléfono a las 8:30 de la mañana, y la llamada es de alguien con quien no hablas muy a menudo, osea es una llamada que de repente te llama la atención y conectas con la realidad y dices, Hos... si es la Lola!!!
Imposible coger el teléfono, llevo los ojos pegados, tengo un catarro que mi voz parece la de Eugenio con whisky y cigarro en mano, no, no puedo coger el teléfono, ademas tengo a Gael durmiendo al lado de mi y seguro que esta llamada me dice algo que me va hacer gritar, llorar, o ponerme superneviosa!!!
Vale, me levanto, me lavo la cara, me tomo un café con un nudo en el estomago porque se que Lola me tiene que contar algo importante para mi.
Me lanzo, y Lola coge el teléfono, son las 9:30.
Lola: "- Hola Marisa, que tal?"  Yo: "- Que tal Eva?? Vamos de Parto??" Lola: "Si, ya esta en el Hospital" Yo: ¡¡Madre mía que emoción!!!!
Sin dudarlo un momento whastapp en mano lo comunico al chat "amiguitas", si "amiguitas" es el chat de mi grupo de amigas de Valencia, de la Universidad o como lo quieras llamar, porque al final ninguna vivimos en Valencia y la mitad no estudiamos juntas, cosas de la vida. Si es ese chat que en la gran distancia nos une, porque Eva se ha ido lejos, muy lejos, pero el chat nos hace sentirnos cerca y que aunque sea por fotos hayamos visto como crecía su barriga.
Bien ayer fue un día largo, largo para nosotras porque por chat lo vivimos todo y largo para los papas, pero por fin puedo volver a sentir aunque sea en la distancia, esa maravillosa sensación que mis amigas me están regalando, esa sensación de ver como parte de ellas crece, crece en forma de personita, que ellas han creado para que podamos disfrutar. Sin duda tengo mucha suerte porque ayer
VOLVÍ A SER TÍA 
Hoy no puedo estar con mi amiga ni con Brice, ni con la pequeña Juliette que es una monada, que va hacer muy feliz a sus papas, que va a tener mucha suerte porque son grandisimas personas, que la van a cuidar y querer un montón, no puedo estar ahí, porque los kilómetros y la maternidad me lo impiden, pero os mando un caluroso abrazo, me muero de ganas de que vengáis a Valencia y poder abrazar a ese regalito que nos habéis traído. Jo me da mucha pena no poder ir.
Ahora es momento de que os conozcáis y de que disfruteis.
Habéis culminado vuestro amor, ese que empezó hace ya unos años, en otro país, que sellasteis un 7 de Julio y que un 5 de Julio os unido para siempre.
FELICIDADES FAMILIA Y BIENVENIDA JULIETTE
Alegrias de la Vida. Soy tia.
Alegrias de la Vida. Soy tia.


Marisa Ferrando


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista