Alejandro toledo legó a lima para responder sobre caso fernembug

Publicado el 12 julio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

ALEJANDRO TOLEDO LEGÓ A LIMA PARA RESPONDER SOBRE CASO FERNEMBUG. (Diario Correo). 

El expresidente Alejandro Toledo llegó esta noche a nuestra capital en medio de las investigaciones que le ha iniciado el Ministerio Público por el presunto delito de enriquecimiento ilícito a raíz de las millonarias compras de inmuebles en Lima por parte de su suegra, Eva Fernembug.

A su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al promediar la media noche, el ex jefe de Estado evitó brindar declaraciones a la prensa y solo atinó a saludar a un grupo de simpatizantes que lo esperaban en los exteriores del terminal aéreo. Luego abordó una camioneta plateada que lo trasladó hasta su domicilio en Camacho.

El exmandatario fue recibido en el aeropuerto por el congresista de la República, Modersto Julca.

Cabe recordar que la titular de la 48 fiscalía penal de Lima, Elizabeth Parco, citó para este miércoles 17 de julio a la ex Primera Dama, Eliane Karp, en el marco de las investigaciones que este despacho realiza sobre el mencionado caso.

Asimismo, la fiscal citó a Alejandro Toledo y a su ex jefe de seguridad, Avraham Dan On para el 24 de julio a las 10:00 a.m.

FUENTE: DIARIO CORREO. http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5389406/edicion+lima/alejandro-toledo-llego-a-lima-para-responde