“Teorías nocturnas”
Pocas veces un hombre desconocido ha conseguido llamar mi atención un sábado por la noche. Delgado, con gafas, vestido con camisa hecha a medida y unos pantalones que seguramente fueran 100% algodón, tras escuchar la teoría de mi amiga, nos señala a ambas la espalda de una mujer de buen cuerpo, minifalda minúscula a juego con una camiseta ceñida y unos tacones de vértigo, pelo largo, y cara del montón. Nos comenta…
Yo tengo otra teoría diferente. Por ejemplo, mira a esta chica. Son de las que pertenecen al “Alpha”. Solamente les basta subir un poco la patita enseñando carne para que los hombres babeen a su alrededor, pero luego no son interesantes. Luego están las “Omega”, que son chicas como vosotras, guapas, divertidas, que tienen conversación y no les hace falta ir enseñando para atraer. Y finalmente se encuentran las “Beta”, frikis, raras, extrañas…
Tras escucharle no pude evitar abrir la boca de par en par, echarme a reír y darle un abrazo. Creo que es la primera vez que oigo como un hombre rompe en parte la teoría de que todas las mujeres somos “alfa”. Sino fuera porque no existía atracción de por medio… Podría asegurar que en una noche he conseguido conocer a alguien que realmente me llame la atención, cosa que es rara, porque últimamente me dedico a analizar a la gente, reírme con mis amigos, bailar y pasar de los hombres cuando intentan acercarse con una bonita sonrisa.