Magazine

Alfombra roja: Globos de Oro 2012

Publicado el 17 enero 2012 por Reyloren
Una vez asimilados los vencedores y vencidos de los Globos de Oro 2012, llega el momento de echarle un ojo a la alfombra roja. Como ya he comentado, no me considero ni mucho menos especialista en moda, pero como para gustos están los colores, no he podido resistirme a crear una lista con las mejor vestidas de la gala, y otra con las que no lucieron tan bien. Un adelanto: las actrices de 'Criadas y señoras' no sólo saben actuar, también se les da bien elegir modleito. En cambio, a las chicas de la serie de televisión 'Glee', no tanto.
Alfombra roja: Globos de Oro 2012
Entre las mejor vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro, unas lucen modelos clásicos y, otras, vestidos bastante atrevidos. Pero a todas ellas les sientan de miedo. Si la reina indiscutible de esta particular pasarela ha sido, para muchos, Angelina Jolie, yo prefiero a Evan Rachel Wood con ese impresionante vestido que atrapa miradas. En este grupo figura también la extraña Tilda Swinton, que, por una vez, ha sabido conjugar elegancia con su estilo muy personal.
En la lista de las peor vestidas se cuelan modelos controvertidos, como el vestido de Sarah Michelle Gellar que me parece precioso, pero que en ella no acaba de deslumbrar; y otros que la única razón por la que crees que lo visten es, para precisamente, figurar entre las peor vestidas. Y que actrices como Meryl Streep, quien sabía que saldría al escenario a recoger un premio, se haya puesto esa camisa larga, no tiene perdón.

Volver a la Portada de Logo Paperblog