Revista Talentos

Alfonso León: Acrecienta tus ahorros

Publicado el 16 febrero 2012 por Caminoalagrandeza @caminograndeza

Al ahorrar nos damos la oportunidad maravillosa de construir nuestro propio capital o de disfrutar y nutrir nuestro camino de vida. Indiferentemente de cuáles sean tus ingresos, es fundamental que te plantees una meta y prepares todo para alcanzarla.

Evita ahorrar bajo el pensamiento de que requieres ese dinero extra para alguna emergencia médica o cualquier otra posibilidad fatalista. En el momento en que decides crear este hábito en tu vida, es fundamental que lo consideres como una inversión a largo plazo, para mejorar tu calidad de vida.

Concentra tu fuerza en el carro que deseas comprar o en el viaje que deseas hacer con la persona que amas. Comienza por abrir una cuenta de ahorro sólo con este fin. Organiza tus finanzas y tu cronograma de trabajo, ese viaje o compra debe tener una determinada fecha. Cada quincena o mensualidad deposita un porcentaje en la cuenta de ahorros destinada a tu propósito especial. Es importante que no asfixies tus finanzas aplicándote un régimen fuera de tus posibilidades.

Esta cuenta sólo debe ser usada para concentrar el dinero que requieres, no la uses para otra actividad financiera. Mantenerla fuera de tu presupuesto diario te ayudará en tu avance a la meta. Es favorable que no divulgues el proyecto que tienes planteado, pues así mantienes alejada la energía de envidia o malas intenciones.

Conecta la prosperidad en tu cuenta de ahorro con la energía favorable del universo, dirígete a un banco un día de luna creciente y abre tu cuenta de ahorro. La libreta de esa cuenta debes consagrarla de la siguiente forma:

1. Activa la cuenta bancaria con la energía yang utilizando el color rojo. Con este objetivo forra la libreta con papel contact, fieltro u otro material que sea de este poderoso color.

2. Con una cinta roja ata entre sí tres monedas chinas con el lado yang (la cara con los cuatro ideogramas chinos) hacia el mismo lado. Al tenerlas listas, colócalas al frente de la libreta, el lado yang debe quedar hacia arriba.

3. En la parte interna de la portada coloca la siguiente información: “agradezco y bendigo (coloca tu meta: mi casa, mi carro, mi estudio, mi viaje, etc.).

Esto o algo mejor ya está dado para mí. Gracias Padre”. Esta afirmación es de gran importancia porque concentra toda tu energía en el aumento de esa cuenta.

4. Cuando todo esté listo escoge un lugar tranquilo de tu casa para que consagres con velas de color naranja ­el color de la prosperidad­, toda tu riqueza.

5. Debes encender una vela cada día durante 28 días, también toma un incienso de mandarina y, realizando en el aire el símbolo del infinito ( ∞), repite
seis veces el mantra de las seis palabras verdaderas: ” om mani padme hum”. 

6. Este ritual de consagración con mandarina e incienso puedes aplicarlo también a tus chequeras, carteras y portachequeras.

Eres un ser próspero desde el día de tu nacimiento. El universo concederá cada uno de tus deseos, así que camina con firmeza hacia tu gran sueño.


Alfonso León: Acrecienta tus ahorros.

Alfonso León el “ARQUITECTO DE SUEÑOS“  muestra su enseñanza de Lunes a Viernes en programa de TV, coach e moderador. Experto en Feng Shui, horoscopo y astrologia.

Alfonso León

Para información sobre mis próximos eventos o talleres visita:
www.alfonsoleon.com/eventos.htm

Todos los días en Venevisión
WWW.VENEVISION.NET/ARQUITECTO

Copyright © 2008-2012 Alfonso León .  Con licencia de publicación a cargo del Grupo CHM Para Camino a la Grandeza.com.ve. Todos los Derechos reservados.

Advertisement


Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Martha Sierra
publicado el 14 agosto a las 19:59

me fascina este hermoso programa gracias Alfonso por brindarnos tu sabiduria y conocimientos para nuestro bien desde ibague tolima colombia

Dossiers Paperblog

Revista