Revista Diario

Algo faltaba

Publicado el 07 abril 2014 por Manriquito @manhida

ALGO FALTABA

2 Timoteo 4:2

“…que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye,

reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”

 

Faltaba algo 02Es inconcebible que muchas veces por la prisa de la vida o del momento que estamos viviendo nos olvidemos de aquellos detalles que verdaderamente son importantes y cruciales.  Esta clase de descuido puede en gran manera afectarnos y afectar también a otros, privándolos de alcanzar maravillosos momentos de su vida.  Estaba leyendo un libro y me encontré algo que la verdad tiene que ver con lo que comento y lo comparto con usted.

Un hombre de negocios visitó la iglesia de una gran ciudad y después del sermón felicitó al ministro por el buen culto y el sermón. “Pero”, dijo el manufacturero, “si usted fuera mi agente de ventas, yo lo despediría. Usted atrajo mi atención por su manera de presentarse, por su voz y por sus modales.

Su oración, su lectura de la Biblia, y el discurso lógico despertaron el interés. Usted calentó mi corazón con un deseo de obtener lo que usted estaba predicando, y en seguida se detuvo sin pedirme que hiciera algo para conseguirlo. En los negocios lo importante es hacer que la persona firme en la línea de puntos que aparece en los contratos.”

Juan el Bautista atrajo la atención por su presentación y su manera de predicar, y los corazones se conmovieron con su mensaje; pero como culminación de todo, él persuadía a las gentes para que hicieran frutos dignos de arrepentimiento y se sometieran al bautismo como una demostración de su propósito de olvidar sus pecados y vivir una vida nueva. (Arnold).

________________________________________________________________________________________

ALGO FALTABAHola. Deseo con todo mi corazón que usted este bien y sea un disfrutante de todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para Todos los que a él se acercan. Ninguna de mis meditaciones tienen como objetivo ofenderte o de alguna medida hacer sentir mal a alguien. Solamente son mis meditaciones personales que trato que de alguna manera queden registradas en algún lugar a manera de ensayo. Este bien y no deje de amar a Dios. Gracias

________________________________________________________________________________

.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista