Revista Diario

Algún loco está vendiendo MI Luna

Publicado el 02 abril 2011 por Maricari
Pues sí, te venden una foto con la parcelita y te dicen… ¡Ea! ¡Es suya!
Lo que no te dicen es cuándo podremos  visitarla, aunque como se aupe mucho la NASA para 2020 cantan la luna lunera cascabelera.Pero por ahora es el cuento de los 3 cerditos, porque están vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo (con licenciado del oso) tales como MoonEstates, Lunarembassay,  y los más “crazy”, Crazyshop.
Algún loco está vendiendo MI Luna
Se apropian de lo que no es suyo, como el creador de Lunarembassay, un tal Dennis Hope, que tuvo que ser un cachondo mental porque  registró en los años 70 el satélite y todos los planetas del Sistema Solar. Aunque para cachondo el de la Oficina del Registro americana que se la dio por buena. Claro que también ha habido gente sensata que no se ha creído este cuento chino y su empresa  tuvo que devolver el dinero a 39 ciudadanos de China por venderles parcelas en la luna  
Y entre sionistas anda el cuento, porque la empresa judía Crazyshop vende sobretodo a israelitas un certificado y un mapa fotográfico del terreno de medio dunam (500 metros cuadrados) pues por 60 dólares. Aquí no sé qué cuento aplicar, pero ellos bien se están aplicando el cuento.
Y cuidado que si están los americanos e israelitas, los ingleses no quieren quedarse atrás y ya venden como MoonEstates por 20 libras un acre, y como certificado de garantía dicen que  el “crazy” del Dennis les ha cedido los derechos de venta… ¿Habrá tenido que intervenir 007 en la operación?  
P.D.: "Me he preocupado de buscar los enlaces de estas empresas porque no me creía el cuento, pero he visto que hay más cuentos que callejas. Sí, los lunáticos existen pero aún no habitan la luna… ¡Dios les cría y ellos solos se juntan!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
Algún loco está vendiendo MI Luna



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas