Esta vez os voy a mostrar una de las portadas más bonitas que Vogue ha publicado.
La he comprado esta tarde y además de ser espectacular por fuera, también lo es por dentro.Este invierno está lleno de tendencias muy interesantes como el color dorado para los looks noche, el print leopardo tanto en ropa como en complementos, el cuero en cazadoras y pantalones o faldas y un largo etc.Además de revista, Vogue también está on-line y su dirección es: www.vogue.esOtra portada no menos bonita es la de la revista Glamour.

Aquí la actriz americana Eva Mendes está guapísima y nos muestra lo que está siendo tendencia total este invierno que es el animal print, así que chicas, habrá que comprarse algo de leopardo, aunque sea un monedero! Je je jeSi os interesa la dirección de la versión on-line de glamour os la muestro aquí: www.glamour.es
Aquí os dejo algunas prendas y complementos de este salvaje estilo: Espero que os gusten y hasta la próxima publicación que será en breve. Ciao!!!


