Ya os conté la semana pasada que este finde iba de despedida de soltera! Y no una despedida cualquiera, la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, así que fue un día muy, muy especial. Tengo un montón de fotos que quiero enseñaros así que, para no sobrecargaros de información, las voy a dividir en 2 posts, así os dejo con las ganas de ver más cosas...Vamos allá!
Después de millones de emails, sugerencias, ruegos y preguntas, horas de navego por la red y varias quedadas, el comité de la despedida decidimos que la fiesta se basaría en Alicia en el País de las Maravillas. La novia, Paola, es muy fan de esta película, ya os conté en post anteriores que siempre celebra el "feliz no cumpleaños" que viene, precisamente, de Alicia. Así que el tema estaba claro.
Conociendo mi pasión por las sweet tables, todas dimos por hecho que en la despe no iba a faltar una mesa de dulces, así que me puse a pensar en decoración, sabores, complementos, distribución de la mesa...Y, papel y lápiz en mano, me puse a dibujar. Las ideas que planteé les gustaron a todas y he de decir que me dieron carta blanca en este tema: gracias chicas por vuestra confianza!
Tenía claro que la mesa tenía que tener un aire vintage porque tanto como a Paola como a mí nos vuelve loca este tipo de decoración y estamos continuamente reenviándonos emails con enlaces a blogs con ideas de este estilo...Así que intenté conseguirlo con un banderín de florecitas, puntilla alrededor de los botes de cristal, pajitas retro, paniculata (la flor blanca pequeñita en la botella...me encanta!), vasos y platos con cierto aire vintage, cake stands del mismo estilo...
Los dulces de esta mesa fueron minicupcakes de Guinness con cream cheese de vainilla, tarta de zanahoria con buttercream de limón y galletas.
En la tarta no faltan lo símbolos más característicos de la peli: la corona de la reina de corazones, el sombrero del sombrerero loco y el reloj con un mensaje claro: "No llegues tarde..."
Las galletas, de naipes y corazones, con las que Alicia se hacía grande o pequeñita. Me vino genial encontrar unos sellos de estampar preciosos con motivos de Alicia, así que empaqueté las galletas y les coloqué unas etiquetas craft con estos sellos.
Y hasta aquí la primera parte! En breve más fotitos! Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!