Para esta plática se omitió poner "para niños indigo o cristal" ya que, si bien se ha dicho que algunos de ellos requieren una alimentación especial, la realidad es que cada uno de nosotros lo necesita, lo cual es importante porque los adultos somos el primer ejemplo de aimentación para un niño. Cada cuerpo es diferente y por lo tanto la alimentación es diferente para cada uno.
El tema eje de esta plática se centró en que es necesario revisar cómo reaccionamos a los alimentos y en base a eso podemos ver cuáles son los que nos hace daño y cuáles no. Al igual que la plática, este resumen no pretende dar una dieta o sugerencias especificas para cada persona. Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, cada organismo es diferente por lo que vale la pena ver casos de manera individual con un especialista, en caso de que no se tenga esa posibilidad entonces hay que documentarnos para conocer más a fondo las características de los alimentos.
Hicimos referencia a algunos de los elementos que pueden contener los alimentos y cómo estos afectan la conducta. A continuación te recomendamos los siguientes artículos de la fundación: Equilibrio y Alimentación, y Nutrición, así como el chat que tuvimos en la fundación con un nutriólogo, donde podrás comenzar a conocer más acerca de lo que fue el tema de esta plática.
Si deseas información personalizada no dudes en contactar a los terpeutas de la Fundación www.indigos.com.mx.
Magazine
También podría interesarte :