All you need is LOVE, 2011 Bodisea del espacio y Sin bragas y a lo loco

Publicado el 21 septiembre 2011 por Paris

Pues ya leísteis la noche de antes de la boda que al final me compré otro vestido. Perdí peso pero aún así el otro vestido no me quedaba como yo quería. Con el que me compré la tarde antes me sentí muy cómoda y muy elegante,solo que con las prisas y los nervios me dejé parte del look en casa, en Barcelona.
Casi tuve que volver ha hacer maletas para ir de boda y casi me llevó todo el día...de nuevo.Se casaba en Sitges y salíamos de Barcelona, se casaba por la tarde a las 19h y yo supuestamente tenía que estar allí con tiempo de sobras por si surgía hacerles alguna de las fotos típicas de los novios antes de salir al ruedo.Pero no.A nuestro hotel llegamos pasadas las 16h de la tarde, sin comer y Maria sin dormir su siesta, ese día era obligado que la hiciera porque sino no hubiera aguantado ni el asalto de la iglesia, nos instalamos en la habitación y lo 1º que hice fue ponerla a dormir, por suerte no se resistió en absoluto. Al mismo tiempo Miguel estaba buscando algo para comer nosotros, ya que en el hotel no tenían cocina.
Después de comer yo no tuve ni tiempo para echarme, aunque fueran solo 15 min, imposible, pero él...sí, mientras ellos dormían yo me pintaba las uñas de rojo pasión, las manos y los pies. Cuando quise darme cuenta ya se estaba haciendo demasiado tarde, así que tuve que despertarlos,bueno, lo desperté a él y al rato Maria abrió los ojos con una sonrisa que resplandecía en su cara, así da gusto.
Ducha rápida, extra rápida y a vestirse por turnos, ahora tu...luego yo, luego la niña, y aquí ya me puse nerviosa cuando vi que me había olvidado: MI TOCADO para el pelo!!!por dios...por qué?!
Bueno, haremos una apaño, me pondré unas florecillas rojas con pasador que tenía de recambio y que supuestamente había echado al bolso, pero TAMPOCO!!!! que está pasando???los astros se revelan contra mi.
Que no cunda el pánico...busco la cinta roja para hacerme una coleta y se acabó, pues tampoco!
Al final me harto bastante y maldigo en voz alta...casi lloro porque ni en la boda de mi hermano puedo peinarme como quería (además tuve una mala experiencia por la mañana en la pelu, de ahí que el peinado definitivo tenía que hacérmelo yo, desgraciadamente). Pero bueno, al final encuentro una goma negra y me planto una cola alta con mi flequillo despejado de la frente, me visto y me doy cuenta de que no me he cogido bragas de recambio...jajaja, esta sí que es buena! a la boda de mi hermano y sin bragas?
Por lo menos me llevé unas medias que incorporaban la parte designada para dicha zona, algo es algo, y mira, no hay mal que por bien no venga por que con lo ajustada que voy  seguro que se me marcaba y todo.La parte de las fotos a cada uno antes de salir al ruedo me la tuve que saltar...no llegué a tiempo, menos mal que ellos eran reacios a esa parte del reportaje.Directos a la iglesia cagando leches y sudando la gota gorda yo con las medias y él con el traje y corbata.
Llegamos a tiempo y echo unas fotitos a mi hermano y a los padres de cada uno,mientras espero a la novia.
La novia radiante,preciosa,sencilla y muy elegante,maquillaje muy discreto lo mismo que el peinado, cabello suelto con un pequeño tocado.
Fue genial, estaban guapísimos los dos, aunque a mi hermano se me olvidó decirselo, o eso creo, porque en realidad no me acuerdo, y no por beber (ya que no bebí más de un vasito de vino) sino por los nervios de la ocasión, se estaba casando mi hermano y además yo era la fotógrafa oficial!!
Dentro de la iglesia un calor horrible, el cura nos cerró la puerta y empezamos todos a sudar...chorreo a tope, todos buscando algo para abanicarnos...terrible, de verdad. Y no paraba de decir...AMOR AMOR amaros, esto es AMOR, hay que quererse, así que ALL YOU NEED IS LOVE.
Maria se comporta tan bien(que raro) que el cura la pone como buen ejemplo, que niña tan bonita,dice en dos ocasiones, que bien se porta.
El pelo lo tenía mojado de tanto sudar, pobrecita,tuve que abanicarla también.
Todo lo viví tras el objetivo de mi cámara, lo cual tiene su parte buena y su parte  menos buena.
La parte buena:
Lo viví todo cerquita, muy cerquita de ellos.Subí por primera vez en mi vida a una Limousine kilométrica y blanca, junto a los novios (que privilegiada).Quien mejor que yo para hacer de ese día las mejores imágenes para el recuerdo...(conozco sus perfiles buenos jajaja).Nos dimos un paseito por el atardecer de Sitges  en la Limousine.
La parte menos buena:
Casi todo lo viví tras un objetivo.Apenas tuve tiempo de sentarme(con esos taconazos lo necesitaba...)No funcionaba bien el aire acondicionado de la Limousine...qué calor.Apenas estuve con Maria(pero a la hora de la cena sí la tuve a mi lado).No hice más de dos fotos a Maria en todo el día, raro en mi pero es que mi único objetivo eran los novios.No tengo ni una foto "sola"con el novio (mi hermano pequeño).Me pasó todo el acontecimiento volando.
Bueno, ya lo veis, y es que ser la fotógrafa oficial de la boda de un ser querido...no es la mejor de las ideas, la verdad, pero ellos me lo pidieron y yo no me iba a negar, por supuesto estuve encantada que pensaran en mi,significa que les gusta mi resultado final, montaje incluido, y todo sea dicho, a pesar de todos los "contras" yo disfruté mucho,muchísimo.
El menú delicioso, los entrantes fueron fusiones de dulce con salado en su mayoría, pero también tuvimos los tradicionales mejillones al vapor entre otros,aunque el plato estrella ;Arroz con bogavante (medio bogavante por persona,buenísimo), pastel nupcial no había, era una especie de tartufo de chocolate y bizcocho para cada uno,no quisieron muchas de las tradiciones de toda la vida, y entre ellas estaba la tarta nupcial, eliminada, y dieron de lleno en la diana porque el postre también estaba mortal.
Maria se durmió a las 23h, por primera vez en su vida, aguantó música hasta las 4 de la madrugada, dormida. Me acosté casi a las 5 de la mañana y a las 8:30h una vocecilla decía cariñosamente...Mamma...mamma...papa, y se acabó el dormir!!!
Ese mismo día lo aprovechamos también intensamente con todos los que no habíamos quedado a pasar la noche de hotel, piscina, comida y vuelta para casa...
En fin, un fin de semana perfecto...pero muy agotador.
Esta soy yo...guardando el anonimato

Y aquí los 3...Maria no tiene la cara cubierta porque ya la conocéis todos.
P.D:  La cara de los novios ha sido tapada estratégicamente porque quieren por la calle seguir guardando el anonimato...no les gusta que les pidan autografos...