Magazine

Allianz seguros: Productos

Publicado el 05 enero 2013 por Xalfox @xalfox

La aseguradora Allianz cuenta con productos para distintos tipo de clientes, Particulares, empresas y financiación.

Entre los particulares se cuenta con cuatro productos distintos:

- Allianz Auto: Ofrece tres modalidades distintas de póliza adecuándose a cada cliente y sus necesidades, tales como incendios, impactos, destrozos por catástrofes naturales,etc.

- Allianz hogar: los protegen tanto de daños materiales como de servicios que necesiten para el hogar.

- Allianz pensiones: Asegura al cliente tener unos ahorros cuando llegue el momento de su jubilación pudiendo pasar la vejez sin problemas en la economía.

- Allianz salud: Allianz cuenta con varios servicios que se adaptan a la actualidad para brindar al cliente productos de salud y para que todo resulte más fácil y económico en referencia a ello.

Allianz es una de las aseguradoras del comparador de Proyectos y Seguros, y también cuenta con productos para empresas, son los siguientes:

- Allianz multiriesgo seguro empresarial: Como todos saben una empresa está expuesta a varios riesgos. Se debe tener en cuenta este seguro para prevenir daños.

- Allianz vida colectivos: cuenta con un seguro para capital humano, vida PYME, vida grupo, colectivo jubilación facilitando a la empresa ciertos factores que necesitan para ella.

- Allianz hoteles: Cuenta con un seguro para la edificación del hotel tanto como para el ajuar del mismo.

- Allianz energía renovables: Cuenta con un servicio para montar energías renovables en su empresa para facilitar un desarrollo económico y una mejora ambiental.

Allianz cuenta con servicios de financiación.

- Invertir en un fondo directo

- Conseguir renta fija a largo plazo

- Se pueden informar sobre el fondo moderado.

- Conocer los fondos de inversión.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog