Este fin de semana hemos ido a la Almossassa de Marvao, y debemos admitir que es un concepto muy diferente del que disfrutamos en nuestra ciudad.
Quizás uno de los aspectos que menos nos ha gustado es el hecho de tener que pagar para entrar, aunque realmente es una cantidad simbólica, un euro, eso si, en Marvao se centran más en las actuaciones que en los bares, habiendo de estos pocos, y dedicándose más a los espectáculos que allí se realizan.
Uno de los consejos que os podemos dar es que intenteis venir por la mañana, en primer lugar porque podréis aparcar con más facilidad, y en segundo lugar porque hay muchísima menos gente, con lo que podréis disfrutar mejor de los espectáculos y del mercado que allí se realizan.
Hablando de espectáculos, se montaron dos escenario, en los que cada media hora se realizaba una actuación, esto implicaba que en todo momento siempre teníamos algo que ver.
No solo se realizaron espectáculos en los escenarios, sino que en las propias calles podíamos encontrarnos algunas actuaciones más, como en este caso un espectáculo circense.
Según iba pasando el tiempo cada vez iban viniendo mas personas, hasta prácticamente llenarse todas las calles, aunque eso si, la ventaja de tener dos escenarios era que el público estaba mas dividido.
A continuación os dejamos la galería con las imágenes que realizamos durante la Almossassa de Marvao 2015.
ALMOSSASSA 2015 MARVAO
¿Has podido disfrutar de esta celebración durante estos dias? No dejes de dar tu opinión sobre esta fiesta celebrada en Marvao