Magazine

Alpine Racer 3 (PS2)

Publicado el 10 octubre 2011 por Locke
Alpine Racer 3 (PS2)
Namco siempre ha sido un referente en cuanto a juegospoligonales para recreativos, creando sagas como Ridge Racer o Tekken, y deesos momentos de auge de ese tipio de juegos, empezaron a proliferar muebles derecreativas cada vez más aparatosos y grandes. Un ejemplo fue con Alpine Racer,una máquina en la que te podías subir a unos skis y bajar ladera abajo mientrasunos pequeños ventiladores situados en la máquina te creaban una suave brisa enla cara, profundizando aún más en la sensación de juego.
Como erade esperar las conversiones de esos juegos no se hicieron esperar dado sobretodo a la excelente relación entre Namco y Sony y empezaron a aparecer en lasconsolas Playstation. 
Alpine Racer 3 (PS2)
Ahora bien, nos encontramos ante la tercera parte de AlpineRacer que salió a la venta para Playstation 2 hace ya unos añitos, el juegoestá doblado al castellano, por lo que sorprende un poco al estar tanacostumbrados al inglés. Tan solo ese detalle te sumerge bien en el tema.Podremos elegir entre varios esquiadores y nuestra misión es correr montaña abajoy llegar los primeros, como si de un juego de coches se tratase.
Técnicamente el juego aprueba y, aunque no es una maravillauniversal, se deja jugar y entretiene al jugador un rato. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog