Revista Diario

“Alrededor de 2200 nacerá en Finlandia la última rubia del planeta. “

Publicado el 15 noviembre 2018 por Hljorge

“Alrededor de 2200 nacerá en Finlandia la última rubia del planeta. “[Esta afirmación fue transmitida desde 2002 por diferentes medios, desde The New York Times hasta la BBC. Como fuente del estudio que anuncia "la extinción del gen que caracteriza a las rubias auténticas" se citaba a la Organización Mundial de la Salud.

Afirma Joanna Pitman -autora del libro "Las rubias"-, (que) sólo "un adulto de cada 20 en EE.UU. y Europa tiene ese color auténtico ".

Los genetistas están seguros de algo: el fenotipo rubio no se apagará. "Podrá resurgir, como lo hacen actualmente las enfermedades raras", dice Axel Kahn.]

“Alrededor de 2200 nacerá en Finlandia la última rubia del planeta. “[ Ha habido una fuerte disminución en los recuentos de esperma en los hombres de las naciones más ricas, según un reciente estudio publicado en la revista Human Reproduction Update.

La revisión reunió datos de 185 estudios diferentes y encontró una reducción de casi un 60% entre 1973 y 2011 en la cantidad promedio de esperma producida por hombres de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
No se observó un patrón similar en América del Sur, Asia ni África.]

mundo.sputniknews.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas