Revista Literatura

Aluvión de tráilers y pósters (I)

Publicado el 15 noviembre 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
El próximo año va a estar MUY cargadito de películas basadas en libros, y muestra de ello es la cantidad de tráilers y pósters que han aparecido durante las últimas semanas. ¿Te has perdido alguno? ¡Pues atento!
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
No es mucho lo que se sabía hasta ahora de esta película, pues no se estrenará hasta agosto. Sin embargo, ahora tenemos algo para calmar la espera: nada menos que el teaser tráiler, el teaser póster y una imagen de Lily Collins caracterizada como Clary. ¡Disfrutad!
Get More: Movie Trailers, Movies Blog
Aluvión de tráilers y pósters (I)
Aluvión de tráilers y pósters (I)
The Host (La huésped)
Esta novela publicada por Stephenie Meyer entre Eclipse y Amanecer pasó muy desapercibida en comparación con las demás, pero a mí me gustó bastante. La película se estrenará el 29 de marzo (esperemos que también en España), y después del primer teaser bastante cutre que se estrenó hace meses ya tenemos tráiler completo y póster:

Aluvión de tráilers y pósters (I)
Oz  the Great and Powerful
No sé mucho sobre esta película, salvo que relata la historia de cómo el mago de Oz acabó allí y llegó a ser quien era, algo así como una precuela de El mago de Oz. A mí con James Franco y este nuevo tráiler me han convencido. 
Carrie
Puede que a muchos no os interese esta película, pero yo muero por verla. Carrie fue uno de los primeros libros que leí de Stephen King, y la película de los 70 es una de mis preferidas. El remake (o más bien readaptación) me dio muy mala espina cuando lo anunciaron, pero con Chloë Moretz en el papel protagonista y Julianne Moore como su madre, veo muy difícil que me defraude. Aquí tenéis el corto teaser y el póster.

Aluvión de tráilers y pósters (I)
La Saga Crepúsculo
Amanecer - parte 2
Lo más probable es que ya los hayáis visto, pero dado que la película se estrena mañana, os dejo para terminar el tráiler final y el póster de la conclusión de la saga Crepúculo. No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verla.

Aluvión de tráilers y pósters (I)
¿Qué os parecen todos estos tráilers y pósters? ¿Qué películas no os pensáis perder en el cine? ¡Contadnos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog