Magazine

AM, un nuevo buen disco de Arctic Monkeys

Publicado el 07 octubre 2013 por Boris
AM, un nuevo buen disco de Arctic Monkeys
Se sabia que este 2013 nos traerían un nuevo trabajo de Arctic Monkeys, después de Suck It and See en 2011 y soltar alguna canción de 2012 acompañado de buenas actuaciones nos confirmaban que este grupo estaba en su mejor momento y su nuevo disco titulado AM solo podía confirmarnos ese gran momento, para mi han cumplido, en Septiembre ha sido el disco que más he escuchado y es otro de lo que se suman a mi lista de favoritos de 2013.
Las canciones que nos podemos encontrar en AM van desde las canciones rock más clásicas tipo R U Mine,  hasta algunas baladas como Mad Sounds o No. 1 Party Anthem, entre medias tenemos temas como Why´d You Only Call Me..., Fireside, Arabella o Snap Out Of It, estas canciones son mis favoritas del disco y es que me gusta la propuesta de Arctic Monkeys que sin estar fielmente metidos en ningún genero siguen haciendo canciones rock solo que con canciones muy trabajas y que cuantas más escuchas más detalles va descubriendo uno, hay mucha canción algo lenta pero eso no es igual a aburrido, es imposible aburrirse escuchando a Arctic Monkeys.

AM, un nuevo buen disco de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys en una foto promocional de este año 


Este nuevo disco cuenta con 12 canciones, todas compuestas por Alex Turner. Para la producción del disco han recurrido a James Ford que es su productor habitual, salvo en el debut siempre ha estado con ellos y el equipo que forman sabe cada vez llevar el grupo a nuevos horizontes así que seguir colaborando fue buena idea. Entre los colaboradores del disco destaca sobre todo Josh Homme, ya viejo conocido del grupo y que este disco aparece en dos canciones (One for the Road y Knee Socks).
  1. Do I Wanna Know
  2. R U Mine
  3. One For The Road
  4. Arabella
  5. I Want It All
  6. No. 1 Party Anthem
  7. Mad Sounds
  8. Fireside
  9. Why 'd You Only Call Me When You Re High
  10. Snap Out Of It
  11. Knee Socks
  12. I Wanna Be Yours
Ya hace un mes que salio AM y su promoción comenzó antes por lo que ya hay varios singles pero el más reciente y que es una canción que esta sonando mucho es Why´d You Only Call Me When You Re High.

Actic Monkeys debutaron con un gran disco siendo jovencisimos, luego llego una etapa de discos de transición mientras maduraban musicalmente, ahora siguen siendo jóvenes pero ya están en su mejor momento, me encanto Suck It and See, me ha encantado AM y ya a la espera de lo quiero que hagan en los próximos meses o años, todo lo contare en el blog porque si siguen igual de bien Arctic Monkeys va seguir siendo de mis favoritos mucho más tiempo. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog