Revista Diario

Amigos

Publicado el 19 julio 2011 por Siempreenmedio @Siempreblog

A los que están ahí, que comparten conmigo cada día, a los que me escuchan y también a los que me comprenden. A los que tienen la palabra justa para cada momento, a los que me ayudan y me ayudaron a atravesar dificultades. A los que están lejos pero cerca de mi corazón y a los que me brindan su sonrisa y me hacen reír cada día. A los tomadores de cerveza y a los que aparecen de vez en cuando, porque también los necesito. 

A los que me intentan dar consejos que a veces parezco no escuchar pero que tengo en cuenta, aunque no lo crean, en cada paso que doy y en cada decisión que tomo. A los que de vez en cuando me echan una bronca merecida por algo que hice, dejé de hacer o, simplemente, por haber metido la pata. A los se fueron y ya no volverán, pero cuyo recuerdo y los momentos compartidos me acompañarán siempre.

La historia la conté muchas veces y a quien no la sepa, lo invito a descubrirla. Es inevitable en esta fecha escribir sobre personas imprescindibles en mi vida, aunque el día del amigo sólo se celebre una vez al año, el 20 de julio.

A Patricia, Alexia, Luis, Pedro, Carmen, Mariana, Leo, Diana, Adrián, Vanesa, Viviana, María Laura, Cosme, Nuria, Guto, Katy, Félix, Naima, Elena, Felipe, Verónica, Carina, Gabriela, Marta, Luciana, Lorena, Helga, María José. A todos y de los que me olvido, gracias.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas