Ariadna es moderna y tiene un tic bien curioso, siempre dice lo que piensa, siempre, no puede evitarlo. Se podría pensar que eso es un problema, pero a mi me parece que es mas una virtud que un defecto.
Al menos consiguió ampliar un poco mis horizontes y desencasillarme de la idea un tanto rancia que tenia yo para mi tarjeta de visita. Sé que no consiguió modernizarme tanto como le hubiera gustado, pero también sé que piensa seguir intentando y yo estaré encantada porque he disfrutado mucho trabajando con ella.
Como suele pasar siempre que uno abre las puertas a nuevos proyectos se tropieza con nuevas gentes, se conocen otros modos de ver la vida, de enfrentarse a retos, de emprender y eso enriquece mucho mas que un puñado de euros (sonaría mucho mejor con dolares, le daría un aire mas a lo Clint Eastwood no?)
En fin os dejo una foto de las galletas antes de ser fondanteadas y la foto de arriba, propiedad de Cactus y como bonus track os enseño el flyer hipermegasuperchuli (esto es maleni?) que diseñamos; hay que decir que quedo así de bien porque teníamos unas fotos ultra pinteresting que hicimos con las Martas que no son otras que Marta Bacardit a la camara y Marta Borrell en los estilismos, os hablo de ellas en la próxima entrega.
Podéis ver la receta de las galletas aquí
Ser buenos y dejar algún comentario porfaaaaaa