Magazine

AMOR ANIMAL -Patricia Gómez

Publicado el 14 junio 2013 por Lapatataletrada

Todas las críticas son aceptables y válidas, pero me gustaría saber el porqué de tanta crítica mala contra una película que muestra, como nunca, a la bestia más tierna de todos los tiempos: King Kong. (con la excepción de “La bella y la bestia”, lo que podría ser la versión en dibujos animados)

Con respecto al tiempo, demasiado larga, e incluso excesivo. ¿Por qué nos entrega un largometraje comercial de tres horas? ¿Era estrictamente necesario ese exceso? ¿Por qué hay tantos bichos en la isla y nos tienen que enseñar a todos? ¿Por qué ese empeño de realizar la película más grande de aventuras del cine moderno? ¿Por qué hay tantos efectos y tan poca imaginación?

Gracias a la magnífica interpretación de Andy Serkis, por fin podemos ver a un monstruo con sentimientos humanos. Esos ojos y esa mirada de amor hacia la sobresaliente, Naomi Watts, que hace de chica Kong como ninguna otra.

La recreación de Nueva York es magnífica, y la entrañable historia de amor zoofilico queda muy bien. Todos mis problemas se centran en la parte más larga de la película, la de la insoportable y agotadora estancia en la isla.


AMOR ANIMAL -Patricia Gómez

Volver a la Portada de Logo Paperblog