Amor de hermanos

Publicado el 21 julio 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
El otro día se me ocurrió que podía hacer una entrada dedicada a mi hermano.
Dentro de dos días, el día 23, cumplirá 20 años. Podéis ver cuánto deseaba tener un hermanito en esta carta que me escribí a mi yo de 7 años, pues odiaba ser hija única y quería un hermano.

Recuerdo perfectamente a mi madre embarazadísima (se atrasó 20 días), que en aquella época no dejaban subir a los niños al hospital (no pude ver a mi hermano hasta que llegó a casa) y mi madre me saludaba y me lo enseñaba desde la ventana (no tan a lo Michael Jackson).
Recuerdo también cuando mi madre le daba el pecho que sieeeeeeeeeempre me pedía agua, mi hermano glotón la debía dejar seca xD!
Mi hermano fue creciendo y se fue convirtiendo en un niño mimadísimo y yo en una hermana mayor híper celosa. Estaba tan protegido que si me hacía daño, mi madre aún me daba un cachete a mí. Tanta promesa de que sería todo igual para los dos y era una MENTIRA! jajaja!

Os voy a contar una anécdota.
Mi hermano llevaba zapatos ortopédicos de pequeño. Normalmente le rayaban la suela con un cristal porque sino resbalaban mucho y el torpe del niño se caía.
Cuando mi madre le compró unos nuevos yo me di cuenta que se los ponía sin rayarle la suela, y yo, malvada como la que más pensé "esta es la mía".
Me escondí a final de la casa y llamé a mi hermanito que tendría unos 2-3 años. Él vino corriendo a buscarme y entonces, le puse la zancadilla.
Cayó con la boca abierta y se rompió los dientes y cuando mi madre, antes de socorrerlo a él vino directamente a darme un azote grité: "no le has rayado los zapatos!!"
Mi madre enseguida se sintió súper culpable y ahí quedó todo.
Las primeras navidades de my love en casa salió el tema y cuando dije "si, y le puse la zancadilla" mi madre me dijo "no Laura, es que no le rayé la suela" jajajaja! a lo que le dije que eso era lo que le había hecho creer y me dijo "eres mala!".
Pobrecito mi hermano. Otra de las putadillas que le hacía era ponerle en un rincón y decirle que ya no le quería. Se echaba a llorar y le decía "que si tonto, que si que te quiero" entonces se ponía feliz y venía a abrazarme y luego le decía "ahora ya no te quiero" y así hasta la eternidad xD.

Pero a pesar de todo, mi hermano siempre ha sido mi hermano y lo he querido con locura. La separación de mis padres nos afectó de diferentes maneras. Él aún era pequeño y como que no se enteraba demasiado de las cosas y a mi me pilló en plena adolescencia rebelde. Y como con 7-8 años ya era igual de grande que yo, porque siempre ha sido gigante, nos pegábamos como si fuéramos los peores enemigos.
Aunque también he de decir que cuando jugábamos juntos nos reíamos mucho, haciendo bromas telefónicas, o escupiéndonos en la cara en la playa (si, a eso jugábamos xD y yo le escupía con sustancia...que tonto! jajaja)

Hoy en día mi hermano esta hecho todo un hombre. Su pasión es el culturismo y lo practica desde hace bastantes años aunque lo machaquen muchísimo con que eso no es una carrera de vida... en fin. Él sabe que tiene todo mi apoyo y aunque se haya equivocado en muchos aspectos de su vida (dejó el cole sin sacarse la ESO), ahora se lo está currando como el que más para sacarse el graduado mientras trabaja en el bar de mi padre y en un gimnasio como entrenador. A todo esto hay que sumarle que entrena cada día sin saltarse uno solo. Así que se merece todos los respetos y por eso estoy orgullosísima de él.



En este video super vintage que pasé desde una cinta de video casi podrida se ve como el hijoputa me tira una piedra en la cabeza, y al final mi padre le hace un primer plano a mi hermano y se le ve un mocarro en toda la cara xD

Aunque sea por adelantado, FELICIDADES BRO!!! Te quiero muchísimo, ya lo sabes, aunque tu cabeza sea un melón xD!