Ahora vayamos al lío.Como ya os habréis dado cuenta, se acerca mi más temida fecha del año: San Valentín. Y extrañamente esta vez se da una situación curiosa: la mayoría de la gente que me rodea no está nada amorosa. Es más, me atrevería a decir que el amor ha muerto, como el Dios de Nietzche. Y lo hemos matado nosotros.
Mujeres que se lamentan por no tener a nadie a quien decir "te quiero". Hombres que buscan, desesperados, acompañante para cenar en algún restaurante bonito el catorce de febrero. Personas que ofrecen sus servicios en fareborn para escribir frases de amor en muros ajenos...Espera, espera. WHAT? "Una mujer se ofrece como novia en facebook por 5€ semanales". ¿¿¿Perdona??? ¿TAN MAL ESTÁ LA COSA?
En serio, la tristeza me inunda el corazón. Aquí donde me veis y a pesar de no tener marido, yo sigo siendo una pava que jamás pierde la esperanza. Y por eso no me gusta cuando la gente se rinde, qué queréis que os diga. Aun así, como yo no sé lo que pasará mañana ni cuándo encontraremos todos lo que buscamos, creo firmemente que hay que disfrutar del HOY. De lo que se tiene, haya amor o no.
Y por eso yo, mujer romántica y creativa donde las haya, ofrezco también mis servicios para intentar hacer de tu HOY -y hasta el día 14 de febrero, inclusive- algo más hermoso.¿Necesitas a alguien que te escriba haikus amorosos en tu muro de facebook?, ¿el sueño de tu vida es que te manden un e-mail romanticón al trabajo?, ¿te gustaría que alguien te dijese lo mucho que te quiere cada mañana, vía twitter?, ¿te sentirías más feliz si una mujer morena, rizosa y pava te dedicase un post en su blog?... en fin, whatever!
Pues soy tu oveja. Te dejo los comentarios de este post para tus peticiones, sean cuales sean y por muy frikis que resulten. (Si prefieres que sea algo anónimo, puedes mandarme un e-mail con tu petición a la dirección que aparece en la página "acerca de"). Eso sí, aquí hay sentido común y estaré en pleno derecho de no aceptar peticiones deshonestas o chunguérrimas (no pienso matar ex-novias por muy feliz que te haga, ni te mandaré fotos mías en bolas, ni te organizaré una cena romántica en el Ritz).
Y aprovechad que estamos de oferta. Cualquier petición tendrá un coste simbólico de 1€ y se cobrará vía Paypal, para que no se diga que hay crisis. En principio pensaba hacerlo de forma altruista, como siempre, pero si esa pava se está forrando por poner tres mensajes de mierda en el fareborn de la gente, yo también puedo. Que lo mío es arte, y el arte no tiene precio. Que a ver si con esto ganamos todos, no sé si me entendéis.
El procedimiento es sencillo: hagan sus peticiones y, una vez aceptadas por mi parte, podréis ingresar el importe en mi cuenta Paypal y en cuanto lo reciba me pondré manos a la obra.
(por supuesto también se admiten donaciones anónimas, lo digo por si eres uno de esas personas forradísimas y hastiadas de la vida que no saben qué hacer con su dinero... yo estoy en paro y todos los potingues que necesito para tener los rizos brillantes y sanos cuestan una pasta, ahí lo dejo)
Empezaré desde ya, así que ¡animaos!