Revista Literatura

Ana Pomares firmará en la Feria del Libro de Alicante

Publicado el 04 abril 2014 por Escritoras
Ana Pomares firmará en la Feria del Libro de Alicante. El 23 de abril, Día del Libro, tendrá lugar la primera aparición de su novela juvenil Generación Alada.

Ana Pomares firmará en la Feria del Libro de Alicante
Hoy Diario Información anunciaba que sesenta autores pasarán por esta Feria del Libro desde su inauguración:


"Entre las firmas alicantinas se encuentra Mariano Sánchez Soler, que inaugura la caseta del Gil-Albert el Día del Libro con Equipaje ligero; Juan Luis Mira, que presenta su libro Papúa el 28 de abril o Paz Castelló, con La muerte del nueve, el 3 de mayo. 

También se ha organizado una mesa de cómic el 2 de mayo, que reunirá a Fefeto (Anselmo), Carles Esquembre (The body), Román López (Miguel Hernández. La fontana eterna) y Pablo Auladell, Rafa Burgos y Julián López (La feria abandonada) y otra de literatura infantil el 29 de abril –con Teresa Rubira, Concha López Sarasúa, Jordi Raúl y Daniel Ortega–, así como dos mesas de poesía: la primera se celebrará el día 24 de abril –con José Luis Zerón, Ramón Bascuñana, Natxo Vidal, Milagros Román y Luis Bagué– y la segunda el 27 de abril, a la que acudirán Pilar Blanco, José Luis Vidal, Juan Ramón Torregrosa, Juan C. Lozano y Antonio Moreno. Otra treintena de autores locales y nacionales firmarán sus ejemplares en la caseta de la Asociación Provincial de Libreros, encabezados por la joven Ana Pomares, que presenta Generación alada el Día del Libro, al igual que Miguel Ángel Pérez de Oca, con El suicida feliz."

Lee la noticia completa aquí.Pulsa el enlace para más información

Volver a la Portada de Logo Paperblog