Ana – Sesion Fotografica

Publicado el 20 marzo 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Ana – Sesion Fotografica

Sesion fotografica con Ana.

Este es uno de mis trabajos que mas me ha gustado, tanto por el resultado final, como por la forma en que se produjeron los hechos.

Empecemos de cero, recibo una tarde una llamada telefónica de un señor con acento latino, el cual me pregunta si podría hacer una sesion fotografica a una persona, me extraña todo un poco, pero lo contesto afirmativamente. A continuación me dice que me está llamando desde Boston (Estados Unidos) y quiere darle una sorpresa a una persona muy especial para él, su novia. Si soy sincero, en un primer instante tuve unas pequeñas dudas que me hicieron pensar si se trataba de una broma, pero al cabo de unos segundos hablando con él me di cuenta de que no se trataba de ninguna broma, se trataba simplemente de amor.

Al parecer Ana estuvo viendo por Internet unas fotografías mías sobre una boda, que después enseñó a su novio. Sabiendo que él hace fotografía en Estados Unidos y que ella es una persona que le encanta que le hagan fotos, me alegra muchísimo que se hayan fijado en mi para este regalo, me siento orgulloso de poder ser el fotógrafo de Ana en esta sesión tan espiritual.

Nos fuimos una tarde acompañados por su gran amiga Marian rumbo a las playas de Tarifa, esta claro que el atardecer de esa zona no se puede igualar. En una reunión que mantuvimos días antes, ya dejamos claro que aquella iba a ser la zona elegida, por cercanía, por luz, por ambiente, por todo… Trabajar con esta mujer ha resultado ser muy gratificante, tiene cualidades que hacen que la cámara la quiera, lo cual para cualquier fotógrafo es otro regalo. Espero poder continuar fotografiando de nuevo a Ana, pero en una futura ocasión acompañada de su media naranja.

Gracias Maxi por acordarte de mi y quererla tanto. Un beso guapa, espero que te gusten.

La entrada Ana – Sesion Fotografica aparecerá primero en FOTOGRAFO DE BODAS EN CADIZ, fotografo cadiz, marbella, malaga.