Magazine

Análisis Iberdrola, compra especulativa en el corto plazo y puede estar cerca el momento para el medio plazo

Publicado el 16 febrero 2011 por Lorden
Análisis Iberdrola, compra especulativa en el corto plazo y puede estar cerca el momento para el medio plazoUna vez más nos topamos con los ya tan comentados 11.000 puntos del ibex, esperemos que esta sea la buena, yo al menos pienso que si. Ya saben eso de que tanto va el cántaro a la fuente...
Hoy quiero traer como valor para analizar a Iberdrola, es un valor que a mejorado últimamente y se encuentra consolidando niveles.
En gráfico diario tiene muy buena pinta ha roto resistencia, tiene un segundo impulso activo que aun no ha completado con objetivo en los 7 euros y lleva tiempo comportandose mejor que el índice.
Si el ibex finalmente rompiese con claridad la resistencia creo que Iberdrola iría a buscar esa zona comentada de los 7 euros. Para el corto plazo podríamos tomar posiciones alcistas en el valor en estos niveles busca ese objetivo en los 7 euros que es mas o menos un 8,50% de beneficio con un stop entorno a los 6,20 euros. Es una operación un poco arriesgada pero creo que el ratio riesgo-beneficio es bueno y puede merecer la pena.
Ahora bien si somos más conservadores ahora expondré los niveles que debemos vigilar para dar vía libre a Iberdrola en su avance.
En gráfico semanal se encuentra por encima de la mm30, ya ha fugado al superar los 6,30-6,35, el macd esta por encima de cero y el rsc mansfield en terreno positivo.
El problema viene en el gráfico sectorial el cual si esta por encima de la mm30 pero aun no ha roto su resistencia y el rsc mansfield no a pasado a mejor que el mercado.
Por lo que si no somos amantes del riesgo y miramos a un plazo más amplio debemos vigilar este sector si queremos entrar largos en iberdrola. Un cierre por encima de su resistencia no tardaría en hacer pasar al rsc mansfield al terreno positivo.
Análisis Iberdrola, compra especulativa en el corto plazo y puede estar cerca el momento para el medio plazoAnálisis Iberdrola, compra especulativa en el corto plazo y puede estar cerca el momento para el medio plazoAnálisis Iberdrola, compra especulativa en el corto plazo y puede estar cerca el momento para el medio plazo

Volver a la Portada de Logo Paperblog