Magazine

Análisis Iberdrola Renovables, Endesa y Telecinco.

Publicado el 07 febrero 2011 por Lorden
Análisis Iberdrola Renovables, Endesa y Telecinco.Poco a poco el tiempo nos dice que estábamos en lo cierto y los análisis se van cumpliendo.
Algunos ya han llegado a sus objetivos otros cerca de hacerlo, pero el caso es que todos siguen haciendo nuevos máximos cada vez más altos.
Endesa en el anterior análisis, que podéis encontrar aquí comentaba que el valor mostraba fortaleza y estaba rompiendo resistencias a su paso. Daba como objetivo los 20,08 que era donde se completaba el segundo alcista. pues podemos apreciar como se alcanzaron recortamos haciendo pullback a la resistencia rota y atacamos la parte superior del canal rompiéndola. Vamos que lo ha hecho de libro.
Seguimos alcistas de momento pero ya no me gusta tanto y creo que deberá retroceder para poder seguir subiendo.
Iberdrola Renovables podéis encontrar el anterior análisis aquí. En el decía que se activaba un segundo impulso alcista el cual aun no hemos completado pero estamos en camino. También comentaba que teníamos por el medio una resistencia en la zona de 2,82-2,84 y que si el mercado acompañaba la romperíamos y así fue.
Esta si me sigue gustando, incluso hace unos días la mano fuerte empezó. Creo que completaremos ese objetivo de los 2,96 euros.
Telecinco aquí el anterior análisis. Poco que comentar sigue como estaba con un segundo alcista que cada vez está más cerca, aunque ojito con el hueco que señalaba por que puede ser una zona donde se frene.
Después de la ruptura del triángulo a confirmado como soporte valido la anterior resistencia y la mano fuerte a entrado en el valor. Sigo pensando en ver al menos la zona del hueco entorno a los 10 euros.
Análisis Iberdrola Renovables, Endesa y Telecinco.Análisis Iberdrola Renovables, Endesa y Telecinco.Análisis Iberdrola Renovables, Endesa y Telecinco.

Volver a la Portada de Logo Paperblog