Con más de 5 o 6 juegos acumulados para analizar, no puedo dar más de si, así que sin más tiempo que perder, procedo a comentar lo último y lo que más me ha llamado la atención –exceptuando Uncharted 2- de todo lo que nos ha llegado a la redacción de Videojuegos y Consolas: el elegido a sido Little Big Planet de PSP.
Si a nivel gráfico ya sorprendió en PlayStation 3, su homólogo en PSP es también fuera de lo comun debido a la enorma calidad a la que han conseguido llegar los creadores del juego. Creo que estamos ante uno de los juegos más trabajados gráficamente en PSP.
De los otros apartados poco puedo añadir ya que la música es bastante buena y el control acertadísimo. Una vez más los saltos son a veces imprecisos, pero entrenando una y otra vez conseguiremos que nuestro muñeco de trapo llegue a su destino.
PD: Little Big Planet puede resultarte algo menos sorprendente si has jugado al de PlayStation 3 dado que es más de lo mismo, ahora bien… si no ha sido el caso, ya estás tardando en pedirselo sa los Reyes.
NOTA: 9,5/10