Magazine

Anda, Corre, Vuela

Publicado el 24 septiembre 2008 por Observandocine
(Dirigida por Augusto Tamayo – Perú 1995)
Anda, Corre, VuelaGregorio (Marino León de la Torre) es un muchacho que no ha logrado ingresar a la Universidad, cuando niño fue lustrabotas. Tiene unos amigos pequeños lustrabotas que lo animan a seguir adelante. El empleo en un grifo le queda bien a Gregorio, al menos saca un dinero para seguir preparándose para la Universidad.
Juliana (Rosa Isabel Morfino) es una joven que ha tenido una infancia dura, se ha dedicado a ser una ladronzuela. Sin embargo tiene ese espíritu de organizadora que tuvo en su niñez, y esta a cargo de un grupo de niños y niñas que venden flores.
Gregorio y Juliana se cruzan los caminos, tienen en común que ambos ayudan a los niños de la calle. Juliana esta metida en líos, es el momento que Gregorio y los niños ayuden a la muchacha, además es una oportunidad para que Juliana siente cabeza y se transforme en mejor persona con los golpes de la vida.
El tercer film que completa la trilogía iniciada por la película “Gregorio” y seguida por “Juliana”.
Anda, Corre, Vuela
Curiosidad: Al final de la película Gregorio y Juliana inauguran un rockodromo y se presenta el Grupo Los Mojarras interpretando la canción “Sarita Colonia”. Por aquellos años en el Perú se transmitía una telenovela de mucho éxito llamada “Los de Arriba y los de Abajo”, en esa novela prácticamente el soundtrack en su mayoría era de este grupo peruano (Impusieron hits como “Triciclo Perú”, “Nostalgia Provinciana” y “Luna Llena”).http://observandocineperuano.blogspot.com/feeds/posts/default

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Observandocine 770 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta