Revista Literatura

¡Andrea Tomé gana el Neo!

Publicado el 26 febrero 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo

¡Andrea Tomé gana el Neo!
Como sabréis muchos a estas alturas, ya se ha dado a conocer la ganadora de la segunda edición del Neo: se trata de Andrea Tomé, con su novela Corazón de mariposa, una historia sobre la anorexia escrita por una persona que conoce de cerca los trastornos alimenticios. Si queréis leer más sobre la novela, la autora y el premio, podéis leer la nota de prensa.
Yo personalmente ya estoy deseando ver Corazón de mariposa en las librerías... Saldrá a la venta durante el mes de marzo, así que no tendremos que esperar mucho. Por ahora sólo queda darle la enhorabuena a Andrea, ¡y desearle mucha suerte con lo que viene por delante!
¡Y aún hay más! Porque este año Mike se presentó con su novela Biónico y... ¡ha quedado finalista! (una ovación, por favor ). Y junto a él, Clara Cortés, con Valeria; Cristina Martín, con Tú también puedes volar; Alba Quintas, con Los ídolos del plomo; Arturo Padilla, con El secret del desert; María Estíbaliz Caño, con No hay besos sin hierbabuena, y María Martínez, con Los fragmentos del destino.
¡Muchísimas felicidades a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista