Magazine

Andrés Samudio edita un vídeo para promocionar la novela sobre ‘La Aventura Original’

Publicado el 21 noviembre 2012 por Coliseodigital @coliseodigital

Ha sido colgado en la página donde se publicita su obra, y explica el origen del juego y la novela

Andrés Samudio edita un vídeo para promocionar la novela sobre ‘La Aventura Original’De grata sorpresa se puede calificar el nuevo vídeo publicitario que se ha marcado el autor de ‘La Aventura Original’, novela que se quiere empezar a editar si su campaña de crowdfunding llega a buen puerto. Para ello, se necesitan 4600 €, y la buena voluntad de los “mecenas” puede hacer posible su recaudación.

En el vídeo que os traemos a continuación, Samudio, hace un breve recorrido explicativo sobre la caverna en la que está inspirado el videojuego que apareció publicado como ‘Colossal Cave’, a principios de los 70, y años después, en 1989, como ‘La Aventura Original’ en España.

Según explica en la web de El Viejo Archivero, la novela, que posee toques tolkenianos, albergará la nada despreciable cantidad de 323 páginas, repletas de misterios, guerras entre enanos y elfos, reinos mágicos, dragones, cavernas con tesoros y todo tipo de personajes míticos. Además, para hacer más bella la edición del libro, vendrá adornado con 70 ilustraciones del pintor gaditano Manuel Millán.

Aprovechad y contribuid todos a la causa, aportad algo de vuestro dinero para un libro que, a buen seguro, será memorable. Aquí tenéis el vídeo:

Podéis ver también otro vídeo realizado por Manuel Millán:


Volver a la Portada de Logo Paperblog