Magazine

Android en el pasar de los años.

Publicado el 09 abril 2013 por Jorge Luis Barrios Mejia @BlueScire

androidevolucion
Desde su nacimiento en el año 2008, el famoso sistema
Android ha venido realizando mejoras a su plataforma, convirtiéndola cada vez más completa y llenando de posibilidades a todos los usuarios y los desarrolladores. Actualmente es impresionante la cantidad de dispositivos móviles que optan por ofrecer esta plataforma, y así tener la posibilidad de elegir según los recursos y las necesidades, el sistema correcto.

Android, cuenta hasta el momento con 39 actualizaciones y 9 extraordinarias versiones, iniciando desde Cupcake, pasando por Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich hasta el actual Jelly Bean, todas han sufrido transformaciones en general, cambiando su aspecto en cuanto a diseño, seguridad, soporte y sus funciones.

Para hacerse una idea mejor de su evolución, acá se encuentra una Infografía (Realizada por la compañía de servicios móviles en la nube, Kinvey), la cual brinda un poco mas de detalles, en donde se enfoca en los principales cambio de la plataforma desde su nacimiento hasta la actualidad. La nueva versión llamada Key Lime Pie, se espera sea presentada en mayo durante el Google I/O.

androidhistoriaEnlace: Redmond Pie


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :