- Botones físicos para controlar volumen y varios
- Cámara frontal (para vídeo llamadas)
- Cámara trasera de 5 Mp con capacidad de grabar a 720p. Dispondremos también de una nueva aplicación iMovie para iPhone con tal de poder editar vídeos directamente en el teléfono.
- Super pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 960×640. Según Jobs, esta resolución (326 píxeles por pulgada) va más de lo que el ojo humano puede interpretar (300px por pulgada). Realmente es una muy buena pantalla.
- Procesador A4 del iPad a 1Ghz. De esta manera es más pequeño, pero no pierde potencia y consume menos batería.
- Giroscopio: proporcionará 6 ejes de sensibilidad.
- iOs 4 etc.
Ademas iPhone y su SO no tiene una cosa que Android disfruta y le hace grande: puedes instalar Android en varios dispositivos, es decir; si HTC no saca un móvil mejor que el iPhone 4, no os preocupéis que lo hará Samsung, Motorola, Acer, LG, Dell o cualquier otro. Gran capacidad de elección: de aquí a un año, aparecerán de 50 a 100 teléfonos nuevos con Android versus solo un iPhone nuevo. Todas las novedades de diseño y avances de hardware que dispondrán los teléfonos Android (que las tendrán) sólo podrán ser observadas por los usuarios de iPhone, condenados a seguir con el mismo modelo hasta nuevo anuncio.Hoy y en los siguientes meses, iPhone 4 será el Rey de los medios (especialidad de Apple y su ejercito de fanáticos seguidores) y el teléfono que casi todo usuario doméstico querrá. La llegada de este terminal al mercado servirá para que otros fabricantes mejoren su hardware/software para rivalizar con él y esto siempre es bienvenido.En definitiva para mí no es rival para las nuevas generaciones Android, la cuales, y esto es muy importante, cada vez ganan más cuota empresarial.
Fuente:el Androide Libre