Anillo de acrílico hecho a mano.
Se que muchas chicas ya hacen sus anillos, o compran las bases que venden marcas como essence y las personalizan con su manicura.
Os muestro mi primer anillo realizado con los productos acrílicos. Desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo.
Como lo hice?
Aplique una capa de acrílico cristal sobre un trozo de papel encerado (de esos en donde vienen los moldes para esculpir las uñas). Antes de endurecer del todo puse el aro del anillo, que compre en una tienda de abalorios, en este caso es ajustable.
Una vez solida la base de acrílico, inicie la primera base de mi diseño con el nácar. La cubrí con más acrílico y continúe añadiendo elementos decorativos, flores, brillantes, purpurina y lo cubrí todo con acrílico.
Base y forma para el anillo.
Primera decoración,
concha de nácar.
La forma alargada y el color fue elegida por mi compañera de trabajo, que fue a quién le regale el anillo. Y los detalles y estilo abstracto, fue decisión mía.
En el momento de hacerlo, pensaba en el mar y la naturaleza, por eso usé nácar, y flores secas.
A mi compañera le gusta el brillo, para ello agregue en algunos sitios del anillo alas de ángel de color azul, que me encanta trabajar con el por que brindan muchos destellos.
Para finalizar le dibuje unas manchitas de leopardo en los extremos.
Anillo acabado.
Muestra del anillo,
en la modelo.
Detalle del nail art,
flores pintadas con pintura acrílica.
Me encanta la opción de poder hacer un anillo, no solo a nuestro gusto, sino poder combinarlo con nuestras uñas y ropa, para lucir una combinación perfecta.
Espero que os guste :D