Añito muy movido
Grecia daña nuestra tranquilidad con un gobierno de Podemos. Y ni siquiera hemos leído su Programa electoral, como de ningún otro.
Tenemos el defecto de identificarnos con los perdedores, como fue Grecia con su crisis. De este modo quisimos votar Sziriza y ahora se nos atraganta.
Y mira que se dice, NO SOMOS GRECIA ni para bien ni para mal.
Pero mantenemos nuestro hermanamiento sentimental.
Ayer comentó Pablo Iglesias,” es doloroso que el Gobierno griego se vea en la tesitura de modificar su Programa, pero…”
Y a Podemos se le queda grande su primer discurso rompedor; por culpa de Varufaquis.
Simplificamos demasiado todo, en cuestiones que requieran mucho análisis socio-político. Si el cielo no se deja asaltar, como decide Pablo, pues votemos con la mirada hacia otro lado, es decir ¿obviando que lo hagamos a las Castas incapaces de mantener nuestros derechos sociales, sin sentimiento de equivocarnos otra vez?.
Por suerte somos muchos que sabemos que puede ser todo diferente si hay otros Partidos compitiendo. Mira, a Andalucía y la ingobernabilidad si no hay pactos.
Tenemos claro que no son buenas las mayorías absolutas y que para tener un mejor Estado social es necesario que todos parlamenten.
Hemos dejado a un lado dos Partidos valiosos, espero que no se nos mueran de inanición electoral. UPyD e IU, han luchado para todos casi todo el Bienestar que nos queda.
Las alcaldías serán el banco de pruebas, para felicidad civil porque las veremos conquistadas por los nuestros.
Eso nos animará a seguir en la senda seria y de cambio. Yo creo que Podemos retornará a ser decisivo y con posibles de ser Gobierno.
A pesar que Pedro Sánchez nos ha devuelto la confianza en la social- democracia, tiene muchos peros su triunfo; peros de dejaciones impopulares.
Estoy segura que Grecia demostrará su fuerza ante los inclementes deudores capitalistas y nos devolverá a la tranquilidad de soñar cambios y aires frescos.
Merecemos darnos la oportunidad de ser felices; con un saludable cambio de rumbo.
Ya sabemos lo que hacen PPSOE. Así nos han dejado…!