Magazine

Año nuevo, vida nueva!

Publicado el 02 enero 2014 por Yelitza Yelitza Chirinos @YeliNails

Año nuevo, vida nueva!

Feliz año nuevo!


Feliz año nuevo queridas amantes de las uñas. Que bien iniciar un nuevo año, cargado de ilusiones, esperanzas y metas.
Yo ya me planteé mi primer propósito personal, cuando lo logre lo compartiré con vosotras. Aparte de esto, como no tengo otros propósitos para el blog, me he propuesto una nueva norma y es la siguiente: en adelante (y lo siento mucho) eliminaré todos los comentarios que tengan direcciones, enlaces o auto promociones.
Estoy bastante hasta el moño de esos comentarios vacíos en plan "Hola, te sigo y la dirección de su blog". A ver chicas, yo pienso y he comprobado que si una es participe de un blog, o grupo que no solo nos gusta si no que también se relaciona con lo que compartimos en nuestro blog, inevitablemente la gente se va sumando poco a poco al blog.
Se que muchas queréis tener muchos seguidores, y yo también. Pero sinceramente, quiero que me sigan por que disfrutan de lo que comparto, igual que yo, que realmente sigo sólo los blogs que me interesan. Y no me gusta nada sentirme obligada a seguir a alguien simplemente por que me sigue,  así que lo siento, pero no solo eliminaré de ahora en adelante los comentarios con enlaces, sino que eliminaré aquellos antiguos donde se auto promocionen otros sitios.
Me encantaría poder hacer un post diario, no os prometo nada, pero lo intentaré.
También intentaré comentar más a diario aquellos blogs que sigo.
Y sé que no os lo he contado antes, pero estoy abierta a opiniones o propuestas de alguna cosa que queráis saber.
Espero ir mejorando este bonito espacio, que me encanta, y que cada día, o mejor dicho, en cada post os vaya gustando más y más.
Gracias por estar aquí, gracias a todas las que me seguís y me escribís y gracias igualmente a todas las lectoras silenciosas, que sé que hay muchas.
Una vez más que este año sea fantástico, lleno de muchos nail art y mucha felicidad.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :