¡Hola a todos!
La verdad es que llevo un poco de retraso, esta entrada tendría que haberla escrito hace ya unas semanas, pero es que no me da tiempo a más...tengo siempre mil cosas que hacer y cuando llega la noche estoy tan cansada que sentarme delante del ordenador a escribir se me hace más que cuesta arriba.
Como cada año estoy segura que muchos de vosotros habréis hecho mil nuevos propósitos y que algunos de ellos se cumplirán y otros se quedarán en el olvido, aunque los volveremos a recuperar para la lista del próximo año, ¿verdad?
Yo este año me he propuesto alguno que otro, aunque no me he presionado mucho...y es que el año ya de por sí se presenta con nuevos retos ya que tengo algo que anunciaros...¡¡¡¡voy a ser mamá de nuevo en Abril!!!! llevaba ya un tiempo queriendo decíroslo, pero la verdad, entre que al principio hay que ser prudente y que luego ya que estamos, mejor esperamos un poco más...pues nada, que llegamos a los 6 meses y medio y ¡¡no os he hecho participes!! Como os podéis imaginar, un nuevo hijo te cambia la vida aún más si cabe y te la llena de nuevos quehaceres, que se van a sumando a la lista que ya tenías, de ahí, que no me haya puesto propósitos muy ambiciosos, os digo cual es mi propósito para este año...no os riáis ¿eh? va a parecer mentira, pero aún no sé hacer cocido, sí señores, me tengo que confesar, cada vez que habéis leído en el blog que he comido cocido es porque he ido a casa de mi madre...así que de este año no pasa, ya os iré contando mis aventuras con el cocido...
Espero de verdad poder actualizar más a menudo, pero imaginaros cómo estoy...el mayor aún no tiene dos añitos y mi barriga está que crece por días...cuando llega la noche estoy tan cansada que parece que el sofá me abraza tan fuerte que no me puedo soltar...¿os ha pasado alguna vez?
Os dejo con mi menú de hoy...
Cintas con calabacín y gambas, ensalada de tomate y atún y kiwi
Magazine
También podría interesarte :