Magazine

Anoche tuve un sueño

Publicado el 04 septiembre 2013 por 19luisperez58 @LuisPeM

Anoche tuve un sueñoEsta noche soñé, quizás debido a que estuve toda la tarde escuchando a Kenny G. y en especial el tema inmortal  "What A Wonderful World" acompañando al genial Louis Armstrong, con su inseparable saxofón, ya saben, a veces que se está "romanticón" si saber muy bien el motivo. Pues como les iba contando, soñé que me tocó la lotería, pero un "pelotazo de los gordos" y una vez cubiertas las necesidades de mi familia, creé una empresa, en la que dí trabajo a esos trabajadores que con cuarenta y pocos años ya no lo quieren nadie, esos que vemos en las interminables colas del paro, con la cabeza agachada, desesperados y sin ilusión. Y me fué muy bien, y como era una empresa familiar, con los beneficios, fundé otra, esta vez, coloqué a recién licenciados, en los que confié y a los que dí carta blanca para que plasmaran su imaginación y salió fantástico, y con los beneficios de las dos empresas, fundamos una tercera en la que empleamos a profesionales de todo tipo con sus aprendices correspondientes, y volvió a salir igual de bien, y al ver que obteníamos unos grandísimos beneficios, adquiríamos los Astilleros Españoles, a los cuales, con mucho esfuerzo, por parte de todos, logramos volver a colocarlo donde siempre ha estado situado, entre los primeros del mundo. Y es que yo no aspiraría jamás, no sería mi meta  poder verme en la lista de Forbes, ¿ para que queremos tener una fortuna, a la que no vamos a poder disfrutar, escondida en los paraísos fiscales? ¿que mejor satisfacción que la de ver a compatriotas tuyos trabajando, felices y llevando a sus familias hacia adelante? Pero eso sí, que habría una condición "sine qua non" que sería no tener cerca a partidos políticos ni a sindicatos, todo se arreglaría con el cara a cara. Y es que amigos, quiero seguir siendo un iluso, que sigue creyendo, que para dos días, que estamos en este mundo, deberíamos de arrimar el hombro, de  apostar por la gente de bien que hay por el mundo, desamparada y con un horizonte negro, negrísimo, pudiendo tener en nuestras manos, esa balsa a que pudieran asirse montones de criaturas. 
           Y como os estaba contando, por la mañana,  fui a la administración de loterías a consultar el boleto, y comprobé que solo fue un sueño y que no me había tocado ni el reintegro. Pero salí sonriendo al recordar las imaginarias caras de satisfacción que tenían los empleados a los que "contraté". Y como dije antes, si está en nuestras manos, ¡¡hagámoslo, ayudémonos, a superar esto!! Que cuando lleguen los "bolicheros" con el pijama de madera, no nos despidan con un bucólico "después de muerto, sigue siendo un hijo de puta".
      Y es que hay que arremangarse y arrimar el hombro, en la medida de nuestras posibilidades, de lo contrario, puede terminar en cualquier cosa. Bueno amigos, hoy os he dado la "tabarra", pero es que con dinero ¡¡se pueden hacer tantas cosas!!, perdón por la paliza y gracias por seguir ahí.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


19luisperez58 46 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta